Proveedores.com participa en el Congreso #RestaurantesFelices 2019



II Edición del Congreso Online sobre Gestión y Marketing de Restauración: #RestaurantesFelices 2019

Próximamente se celebrará la II esperada edición del Congreso Online #RestaurantesFelices. Los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre podremos disfrutar de manera totalmente gratuita del evento, que ofrece una oportunidad excepcional para conocer de cerca los casos de éxito más representativos del canal HORECA.

Los organizadores explican que la iniciativa ha surgido gracias a “las emociones satisfactorias que producen un equipo que ama su trabajo y un negocio que está teniendo éxito, que es respetuoso con el entorno y que hace felices a las personas”.

El grupo de restaurante cordobeses (Bodegas Mezquita), junto con Baldomero Gas, CEO y fundador del conocido como Método Gas han organizado la II edición de #RestaurantesFelices. Por otro lado, en el evento colaboran Proveedores.com y Barra de Ideas, además de contar con el patrocinio de grandes marcas como Coca-Cola, Cruzcampo, Nestlé Dolce Gusto y Miplato.es. De esta manera, se busca crear una oportunidad para los emprendedores y profesionales del mundo de la hostelería, tratando de descubrir cuáles son las claves para una correcta optimización de la gestión de los negocios del sector y su futura conversión en casos de éxito.

Reservar mi entrada gratuita

Entre los temas a tratar del programa cabe destacar la calidad, la innovación, la formación, el manejo de las instituciones y la gestión y marketing de las empresas del mundillo de la hostelería. Además, se mostrarán distintos casos de éxito que narrarán sus experiencias clave para triunfar.

Una de las principales ventajas este año es que aquellos interesados en seguir el evento en directo podrán hacerlo gratuitamente en la web de #RestaurantesFelices.

El objetivo principal del congreso es ayudar, en la medida de lo posible, a los propietarios, directores y/o emprendedores del canal HORECA a moverse a través de las últimas tendencias del sector y dar a conocer las novedades del mismo para que usen las ideas y herramientas de gestión y marketing que han utilizado los casos de éxito del sector.

El fundador del congreso apunta que “la hostelería es mucho más que parte de la fábrica de emociones placenteras para sus clientes”. Dice: “las emociones satisfactorias que producen un equipo que ama su trabajo y un negocio que está teniendo éxito, que es respetuoso con el entorno y que hace felices a las personas”.

Si te interesa conseguir una acreditación gratuita para #RestaurantesFelices y conocer más detalles sobre este encuentro digital, consulta su web.

Reservar mi entrada gratuita