Berlys incorpora la chapata al horno de piedra a su gama de panes

Berlys,  empresa con amplia experiencia en la elaboración de productos de panadería congelados, fue la primera empresa en incorporar a su catálogo el pan tipo Chapata.  Recientemente, ha lanzado la chapata al horno de Piedra.   Este pan se elabora en formato de 400 gramos (cajas de 20 unidades)  y  con masa madre y harinas de trigo de excelente calidad.

Se logra un acabado de apariencia rústica, gracias a su corteza crujiente, enharinada y con surcos que dan cuenta de la tradición en su elaboración.

La chapata combina la forma de confeccionar el pan de antaño  en horno de piedra refractaria pero con las grandes ventajas que significa poder comprar pan precocido para poder tener siempre el pan fresco a disposición de nuestros clientes.

Si tienes un negocio de hostelería, puedes utilizar este pan en gran formato para preparar bocadillos, tostadas, tapas, ya sea aderezándolo con aceite de oliva, tomate, ajo y perejil o realizando miles de combinaciones utilizando carnes, embutidos, quesos, tortillas e incluso vegetales como los espárragos, tomate, pepino, etc.   El pan tipo chapata precocido en horno de piedra da el sabor tradicional de preparación mediterránea del que tanto presumen nuestra cocina hostelera.

Si  tienes un negocio en el que puedes vender pan en barra, dada la apariencia rústica del producto, te recomendamos ponerlo a la vista del cliente para incitarle a pedir ese pan de apariencia dorada  y crujiente.