Empresas de TPV para Bares para Bares en Segovia

Información adicional
Si necesitas comprar TPV táctil para tu negocio contacta con las empresas de TPV para bares en Segovia que encontrarás en nuestro sitio. Contamos con un listado de empresas dedicadas a la venta de TPV que ofrecen las mejores promociones del mercado. Solicita información antes de realizar la compra un terminal de punto de venta para tu bar. Localiza empresas dedicadas a este sector y compra el modelo de TPV para bares que más se adapte a tu negocio.
Tu Búsqueda: 6 empresas
  • TPV×
  • Segovia×
Borrar todo

DeiSoft

Deisoft es una empresa localizada en Madrid y fundada en el año 1981 que se dedica a la instalación de terminales punto de venta (TPV) . Además, somos especialistas en el desarrollo de software para TPV orientado a los sectores Horeca (restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, casas rurales), pastelerías, zapaterías, tiendas de ropa..... (Empresas de TPV para bares Segovia)

Ver teléfono

Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara

(1)

...espacio o rincón en su negocio puede convertirse en un entorno de bienestar, para poder trabajar agradablemente. Nos avalan más de 20 años de experiencia en...de hielo, Lavavasos, Arcones congeladores, Vinotecas y refrigeradores de vinos, Granizadoras, Lavavasos y lavaplatos, Batidoras, Exprimidores, Trituradores de hielo, TPV y máquinas registradoras, Balanzas, Mobiliario, Muebles en acero inoxidable, Estantes, Fregaderos, Campanas, Equipamientos sanitario, Maquinaria para pizzería, Maquinaria para lavandería, (TPV Compra Segovia)

Ver teléfono

ICG - HIOPOS - CashDro - IATSAE

...sin importar su tamaño. Nos hemos dedicado al desarrollo de software para hostelería que se adapten a las necesidades de su comercio. Las soluciones TPV de...FrontRetail, FrontRetail Mobile, ICGBalanza, ICGManager, ICGPlanner, ICGCommerce, Front AutoVenta, PocketManager, ICGAnalytics , Hardware: BeatlePos, BeatlePos II, TPV ISPOS, TPV ISPOS, WP Impresora Frontal, ICG Impresora ICG, CashDro HioPOS, (TPV para bares Segovia)

Ver teléfono

Nazca Networks

...bares y restaurantes. Suministramos todo lo necesario para la gestión de su negocio de Hostelería: TPV, comanderas electrónicas, instalación de redes wifi, diseño web con sistema...funcionamiento de su negocio. Ofrecemos servicios de consultores informáticos, diseño de carta para bares, marketing online, etc. Disponemos del mejor y más sencillo software de TPV... (TPV bares Empresas Segovia)

Ver teléfono

CajasRegistradoras.com

CajasRegistradoras.com es una empresa especializada en el sector de los proveedores de TPV y cajas registradoras. Ofrecemos una amplia gama de cajas registradoras de los mejores fabricantes como Olivetti, Casio, Sam4S, ECR Sampos, Quorion y otros. También una amplia gama de TPV's con pantallas tactíles desde 10 a 24", TPV con impresora... (Empresa TPV para bares Segovia)

Ver teléfono

Catinfog

Catinfog es una empresa especializada en la prestación de servicios de desarrollo de software para TPV, con sede en Segovia. Nuestro objetivo al crear el TPV Catinfog es que todas las tiendas puedan hacer frente a la gestión de su negocio con un TPV gratuito y fácil de usar. Funciona 100% en la... (Empresa TPV para bares Segovia)

Ver teléfono

Con un solo clic puedes encontrar las principales empresas proveedoras de TPV para bares  en Segovia. Solicita tantos presupuestos como desees y compara precios de TPV táctil.

Categorías
Empresas de Productos ×
Equipamiento para Bares ×
< Ver todos
Dónde
Segovia ×
  • Segovia (Ciudad) 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Empresa
  • Distribuidores mayoristas 6
  • Exportadores 1
  • Fabricantes 2
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba
Debes aceptar las condiciones
¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.

Baarty.com - info@baarty.com

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1