¿Llevas un control del mantenimiento de los equipos de tu bar?



La inversión que has hecho en tu bar debe ser objeto de cuidados especiales. De allí la importancia que tiene el mantenimiento periódico de instalaciones y equipos.

El mantenimiento es necesario para que equipos e instalaciones sigan rindiendo al 100% el mayor tiempo posible, a la vez que ofrecen un ambiente de trabajo seguro para los empleados.

Te facilitamos este sencillo calendario de mantenimiento, que te permitirá realizar fácilmente un registro y control de aquellas actividades de mantenimiento que debes realizar tanto diaria, como semanal y mensualmente.

 

Se trata de una herramienta totalmente ajustable a las necesidades de tu bar. Por lo que puedes agregar los nombres de más equipos para hacer seguimiento. Actualmente, el documento está preparado para que puedas imprimirlo en una página de tamaño A4.

En la primera parte de la herramienta encontrarás una serie de actividades que deberías realizar diaria o semanalmente en tu bar.

Tareas que deberías realizar diaria o semanalmente

Además, podrás llevar un control de las tareas que debes realizar a lo largo del año para garantizar el óptimo estado de tus equipos. La zona sombreada en color verde te permitirá saber a simple vista cuáles son las actividades de mantenimiento que debes hacer en determinado mes.

Control de las tareas que debes realizar a lo largo del año

 

Descárgalo aquí colocando tu email…


Indica tu email para obtener el archivo


Danos tu opinión

¿Te ha gustado nuestro Calendario de mantenimiento para tu bar? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar esta herramienta?

¡Déjanos tu comentario y ayúdanos a mejorar los recursos que ponemos a tu alcance!