Haz un inventario de productos de tu bar y mejora su rentabilidad


¿Sabes cuánto dinero tienes invertido en licores en tu bar? ¿Ves el almacén lleno pero no tienes idea de las cantidades que tienes de cada producto? ¿Has detectado desabastecimiento de algún producto por falta de previsión?

Estas preguntas te pueden dar una idea de si tienes o no control sobre el inventario físico de tu bar, especialmente de las bebidas u otros productos que se consumen directamente o se gastan en el mismo.

 

 

 

Las razones por las que necesitas llevar un control del inventario físico del bar son:

  • Calcular cuándo y en qué cantidad debes pedir nuevamente productos a los proveedores
  • Saber cuánto dinero has invertido en el inventario
  • Asegurarte de que no hay hurtos/robos del inventario

Te ayudamos a realizar un inventario físico de los productos del bar a través de un práctico formulario, para que puedas tomar decisiones más eficientes y rentables para tu negocio.

Así podrás llevar un control de las bebidas y de otros productos que forman parte del inventario de tu bar; desde el tipo de producto y tamaño botella licor, hasta el número de botellas abiertas, botellas llenas, la cantidad en almacén y el valor total en inventario.

inventario-fisico-bar-herramienta

 ¿Cómo usar el formulario de inventario físico del bar?

  • Completa cada una de las filas en función del tipo de producto, las cantidades, el estado del producto y su valor. Debes especificarlo si están en barra cocina o almacén.
  • No debes escribir en las columnas  de color azul, porque en ellas se realiza un cálculo automático del total de unidades y del precio.
  • Podrás imprimir tantos formularios necesites (está preparado para hojas de papel formato A4) o podrás agregar más filas si prefieres llevar el control desde tu ordenador.
  • Recuerda que es una herramienta que puedes personalizar tomando en cuenta las necesidades de tu bar.

Control de Productos de tu bar

 Descárgalo aquí colocando tu email…


Indica tu email para obtener el archivo


Danos tu opinión

¿Te ha gustado nuestro Inventarío físico de productos de tu bar? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar esta herramienta?

¡Déjanos tu comentario y ayúdanos a mejorar los recursos que ponemos a tu alcance!