Empresas de Textil para Bares para Bares en Navarra

Textil para Bares
Información adicional
Hemos reunido para ti las mejores empresas de textil para bares de Navarra. Los textiles para bares deben escogerse con cuidado ya que son un elemento importante en la imagen de tu negocio, por eso solicita toda la información necesaria para la compra de textil para bares. Contacta gratuitamente con las empresas de venta de textil para bares que más te interesen, recibe precios de textil para bares y toma la mejor decisión para comprar textil para bares, sin perder el tiempo.
Tu Búsqueda: 6 empresas
  • Textil para Bares×
  • Navarra×
Borrar todo

HNB Europe

- Navarra

HNB Europe se dedica a la fabricación y distribución de textiles para hostelería, sierviendo a múltiples canales de como hoteles, hostales, lavanderias industriales, gimnasios, residencias, restaurantes, etc. Contamos con fábricas propias en Asia teniendo más de 400 trabajadores y con una trayectoria de más de 20 de años de experiencia en el sector. Contamos con un stock permanente... (Venta de Textil para bares Navarra)

Dimesa

- Navarra

La empresa Dimesa está encargada de fabricar y comercializar al por mayor textiles para hostelería como mantelería, ropa de cama (sábanas, fundas, colchas, mantas, cubrecolchones), para baño (toallas, cortinas, albornoces, zapatillas y paños de limpieza). Gracias a nuestro vasto catálogo de productos y un servicio de entregas rápido y eficaz, Dimesa se ha puesto por encima de... (Textil para bares Compra Navarra)

Enrollatech

- Navarra

Enrollatech, empresa con dilatada experiencia en el sector Textil y protección solar. Con servicio en todo el territorio nacional y también internacional. Con un origen marcado de la confección de estores y cortinas a medida, la necesidad por parte de nuestros clientes y el crecimiento en la demanda y la producción de cortina técnica, ha... (Comprar Textil para bares Navarra)

Pascuet

- Navarra

En Pascuet contamos con amplia experiencia en el sector Textil. Somos fabricantes y proveedores de pañuelos de algodón, paños de cocina, delantales, manoplas, bolsas de pan y bolsas de merienda, entre otros. También, confeccionamos y distribuimos textiles para la hostelería, bajo nuestra marca Pascuet, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones para sus negocios... (Venta de Textiles para bares Navarra)

Tutilim

- Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) ( Navarra )

Fue inaugurada en 1973 la empresa Tutilim, cuya sede central se encuentra localizada en Vizcaya. Nos hemos especializado en la venta y distribución a toda España de equipos para limpieza industrial. El principal artículo de Tutilim son las barredoras, tanto industriales como viales y comerciales. Otra de nuestra maquinaría de limpieza incluye aspiradoras, fregadoras, abrillantadoras, baldeadoras... (Vender Textil para bares Navarra)

Cortinas Percol

- Pamplona/Iruña ( Navarra )

Cortinas Percol es una empresa localizada en Pamplona (Navarra) que desde su nacimiento en el año 1951 se ha especializado en la fabricación y comercialización de textiles para hostelería, en particular de cortinas, las cuales pueden adquirirse en una extensa gama de modelos y colores. Otros de nuestros artículos incluyen mantelería y alfombras. Buscamos estar atentos... (Empresa proveedora de Textil para bares Navarra)

Te invitamos a recorrer este detallado listado y contactar con las empresas proveedoras de textil para bares, antes de escoger dónde comprar textiles para bares.

Categorías
Empresas de Productos ×
Textil para Bares ×
< Ver todos
Dónde
Navarra ×
  • Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) 1
  • Pamplona/Iruña 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Empresa
  • Distribuidores mayoristas 6
  • Fabricantes 3
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Baarty.com - info@baarty.com

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1