Empresas de Pan congelado para Bares

3
Información adicional
player bar

¿Quieres contactar con distribuidores de pan congelado para bares en España? Consulta nuestro completo listado de mayoristas y fabricantes dedicados a la fabricación y venta de pan ultracongelado. Encuentra los precios de pan congelado más convenientes del mercado y compáralos antes de tomar una decisión para tu bar.

Solicita presupuestos para la compra de pan congelado a empresas dedicadas a vender pan precocido congelado de primera calidad.

Mundipan

...es una empresa con sede en Granada, especializada en el sector de proveedores de pan precocido, Pan Congelado y pan para hostelería, de la mayor calidad y con altos valores organolépticos. Nuestros productos son elaborados con una alta fermentación natural y sin aditivos, lo que garantiza una corteza... (Vender Pan precocido congelado)

Distribuciones Villaverde

Distribuciones Villaverde es una empresa con sede en Guipúzcoa, especializada en la venta de helados y productos congelados (carne, pescado, vegetales, pan, productos de pastelería y precocinados),... (Vender Pan precocido congelado)

Ogiberri Distribuciones

Ubicada en Lezo (Guipúzcoa), Ogiberri Distribuciones es una empresa fundada en 1933 por la familia Altuna y que cuenta con tres generaciones dedicadas a la panadería artesanal. Somos una empresa... (Compra Pan congelado)

TPR 99

...congelados, contando ya con más de 12 años de experiencia en el sector. Somos proveedores de Pan Congelado, postres, marisco, surimi; carne de ternera, cerdo y aves (pollo, picantones, codornices), platos precocinados y pizzas. Solo trabajamos con las principales marcas del mercado, entre las que... (Compra Pan congelado)

Panificadora Manrique

(1)

Panificadora Manrique es una empresa con sede en Valladolid que se dedica a la fabricación de pan desde el año 1944. Tenemos tradición en pan fresco artesano y pan precocido candeal. Somos... (Venta de Pan congelado)

Pigot-Dis

Pigot-Dis es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas de todo tipo (cerveza, vinos, refrescos, zumos, licores, leche, agua, etc.), productos... (Vender Pan precocido congelado)

PalPan Castilla

...empresa con más de 10 años de experiencia en la elaboración y distribución de masas congeladas y Pan Congelado, pero además elaboramos desde el 2006 dondós y berlinas congeladas. Contamos con lo último en tecnología y con los más rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso de elaboración, ... (Pan congelado Venta)

Bellsolá

...con materia prima seleccionada cuidadosamente para garantizar un sabor y textura únicos: Pan Congelado y pan acabado solo basta descongelar (pan rústico, pan integral, chapata, panes especiales (pan alemán, pan de cereales...), pan de hamburguesa, pan de molde, pan de perrito, pan sin gluten, etc.) ... (Distribuidores de Pan congelado para Bares)

Calcadeña

Calcadeña es una empresa con más de 25 años de experiencia como fábrica y distribuidora de pan. Nuestra sede se encuentra en Ciudad Real y comercializamos y distribuimos nuestros productos en toda la... (Distribuidor Pan precocido congelado Bares)

Disconfa Alimentación

(1)

Disconfa Alimentación somos una empresa dedicada a la distribucion de pulpo , calamares, sepia, chopitos, pescados,bacalao , atun  croquetas,precocinados, carnes y carnes ibericas -*+congelados,... (Pan congelado para Bares)

Cobopa

(2)

Cobopa es una empresa con sede en Valencia especializada en la elaboración y distribución de todo tipo de pan precocido congelado, bollería, masas, etc.; siendo una de las empresas líderes del sector... (Distribuidores de Pan congelado para Bares)

La Tahona de Granada

Desde 1891, La Tahona de Granada es una empresa de panaderos y reposteros con experiencia que han aprendido el oficio en un negocio familiar con larga historia desde su sede en Peligros (Granada).... (Compra Pan congelado)

Panadería Moygue

...de pan moreno, molletes, picos personalizados, pasteles, tartas y bollería. Distribuimos además Pan Congelado precocinado que sólo requiere ser calentado en horno. Su elaboración respeta los más altos estandartes de calidad e higiene. Contáctenos y recibirá una atención profesional y personalizada. Solicite... (Distribuidor de Pan precocido congelado para bares)

Panes Noelia

En Panes Noelia somos proveedores de pan, bollería, pastelería y especialidades. Estamos en plena expansion, de momento servimos en Jaén, Huelva y Málaga. Contamos con una buena flota de camiones y... (Pan congelado para Bares)

Discomar

Discomar es un distribuidor diario de productos congelados y refrigerados con ubicación en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se funda en 2014 dando continuidad a Discofa, creada hace más de 28 años y... (Pan precocido congelado Venta)

Te ofrecemos un listado con las mejores empresas de pan congelado para bares de España  para que puedas comprar pan congelado variado y de buena calidad para tu bar.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×