Empresas de Pan del día para Bares

Información adicional
Empresas de Pan del día para Bares
player bar

Si quieres que tu bar se diferencie del resto, sin duda tienes que contactar con las empresas de pan del día para bares más importantes de España. Así podrás ofrecer el mejor pan fresco a tus clientes.

Solicita precios de pan del día, plazos y zonas de entrega, así como los tipos de panes que ofrecen, desde baguettes y chapatas hasta pan candeal y pan de payés. Así podrás comprar pan del día y aprovechar las mejores condiciones de venta del mercado.

Distribuciones Cobian

Situada en Daganzo (Madrid), Distribuciones Cobian es una empresa dedicada a la distribución mayorista de pan. de pan precocido y de productos de pastelería y bollería, ofreciendo los mejores... (Comprar Pan del día)

Ver teléfono

Panabad

...de pan congelado especializados en la elaboración y distribución de pan precocido congelado, Pan del Día y bollería congelada. Desde Sabadell nos encargamos de distribuir nuestros productos de alta calidad, principalmente para el sector Horeca en Cataluña, Zaragoza, Islas Baleares, Valencia, Castellón y... (Pan fresco Venta)

Ver teléfono

Pan Barcos Distribuciones

(1)

La empresa Pan Barcos Distribuciones se ha especializado en la fabricación de pan y bollería, tanto congelada como fresca. Desde 1903 ofrecemos calidad y variedad de productos en cada una de las... (Empresa Pan caliente Bares)

Ver teléfono

Sanbrandán

Sanbrandán es una empresa Gallega fabricante de pan precocido congelado y Pan del Día (en este caso solo para la provincia de la Coruña). Somos fabricantes líderes en panes artesanos de larga duración (barra Gallega, Bolla Gallega, Redondo, barra de lareira, ....). También disponemos... (Vender Pan caliente)

Ver teléfono

Pantorres

Empresa colaboradora

...en el año 1988 y desde entonces se ha especializado en la fabricación y comercialización de Pan del Día y pan precocido para hostelería. Nuestros productos incluyen pan gallego cuadrado, chapata, pan de molde, pan de hamburguesa, pan de perrito, baguette, bollitos, pan de torrijas, rosca, etc. ... (Venta de Pan del día)

Can Rosell

Can Rosell es una empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) que se especializa en la fabricación y venta de pan. Somos proveedores de pan con experiencia y ofrecemos una gran variedad de... (Venta de Pan fresco)

Pan

Indalfrost

La empresa Indalfrost, localizada en la región de Huércal de Almería, se ha especializado en ser proveedores de alimentos. Estamos especializados en la distribución de productos congelados y... (Comprar Pan del día)

Panificadora Manrique

(1)

Panificadora Manrique es una empresa con sede en Valladolid que se dedica a la fabricación de pan desde el año 1944. Tenemos tradición en pan fresco artesano y pan precocido candeal. Somos... (Compra Pan fresco)

Panadería Catro Camiños

Panadería Catro Camiños es una empresa de panadería artesanal que se esfuerza por mantener los métodos más tradicionales de elaboración de sus productos. Por eso todos nuestros productos están exentos... (Venta de Pan fresco)

Pan Sanchez

... Somos proveedores de pan con gran experiencia y entre nuestros productos se destacan, además del Pan del Día, una extensa variedad de productos de panadería, como pan rallado, migas y pan precocido congelado. También fabricamos productos especialmente pedido por nuestros clientes. Nuestro principal objetivo... (Vender Pan del día)

Calcadeña

...nuestros productos en toda la provincia. Somos proveedores de pan precocido congelado y Pan del Día y combinamos las recetas tradicionales con la tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos sabrosos que cumplen con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Nos enfocamos... (Compra Pan del día)

La Tahona de Granada

Desde 1891, La Tahona de Granada es una empresa de panaderos y reposteros con experiencia que han aprendido el oficio en un negocio familiar con larga historia desde su sede en Peligros (Granada).... (Comprar Pan caliente)

Panadería Hermanos Soto

Panadería Hermanos Soto es una empresa afincada en Valencia con años de experiencia en el ramo de proveedores de pan, básicamente pan de leña y repostería por encargo. Todos nuestros panes son... (Comprar Pan fresco)

Pan Express

...en Barcelona especializada en la comercialización y distribución de pan congelado, pan precocido y Pan del Día, así como de productos de pastelería y bollería. Contamos con amplia experiencia en el sector de proveedores de pan ofreciendo productos de alta calidad. Disponemos de una amplia variedad de pan:... (Vender Pan caliente)

NewPan Express

...en la comercialización y distribución de pan congelado, pan precocido, pan para hamburgesa y Pan del Día, así como de productos de pastelería y bollería. Contamos con amplia experiencia en el sector de proveedores de pan ofreciendo productos de alta calidad.

Disponemos de una amplia variedad de... (Pan fresco Bares Empresas)

Pan de hamburguesa

Toda la información que desees obtener sobre pan fresco podrás recibirla al contactar con las mejores empresas proveedoras de pan del día para bares  de España de nuestro listado. 

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×