Empresas para Bares: Pan Rallado

FREDJOVE

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Pan Rallado)

Ver teléfono

Panadería Pastelería San Juan

Ubicada en Alfacar (Granada), Panadería Pastelería San Juan es una fábrica de productos de panadería y pastelería. El pan para hostelería es una de nuestras especialidades. Nos consideramos una... (Pan Rallado)

Indaldrinks

Indaldrinks es una empresa que se especializa en exportación y distribución de Alimentos y bebidas, con sede en La Mojonera (Almería) En nuestros almacenes disponemos de una amplia variedad de... (Pan Rallado)

Panadería Bollería Gómez

Panadería Bollería Gómez es una empresa familiar con más de 80 años de tradición artesana en la elaboración de productos de panadería y bollería. Ofrecemos productos tales como: galletas de horno... (Pan Rallado)

Grupo Da Cunha

...una amplia gama de derivados de cereales. Harina de trigo, harina de maíz, harina de centeno, Pan Rallado, salvado de trigo y de centeno. Actualmente contamos con 14 establecimientos propios y nuestro mercado llega a más de 900 pequeños comercios y grandes superficies por España. Contáctenos a través de... (Pan Rallado)

Panificadora Leganés Distribuciones

Ubicada en Leganés (Madrid), Panificadora Leganés es una empresa dedicada a la elaboración de pan artesanal, fruto del equilibrio entre tradición y la más avanzada tecnología, desde 1850. Con más de... (Pan Rallado)

Europast

Situada en Zaragoza, Europast es una empresa dedicada a la elaboración de pastelería artesana que dispone de obrador propio y da servicio por todo Aragón. Tenemos todo tipo de pastelería tradicional... (Pan Rallado)

EHOSA

(1)

EHOSA está ubicada en Madrid y desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y... (Pan Rallado)

Pan y Jara

Ubicada en Madrid, Pan y Jara es una empresa dedicada a la fabricación artesana y tradicional de pan del día. Nuestro pan es de elaboración propia y diaria, con dos centros de producción en Madrid que... (Pan Rallado)

Celedon

Celedon se dedica a la distribución de productos para la pastelería, repostería y heladería, con más de 8000 referencias, en las provincias de Alava-Araba, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Gipuzkoa y La... (Pan Rallado)

Panadería La Semilla de Oro

Panadería La Semilla de Oro es una empresa destacada entre los fabricantes y proveedores de pan. Nos especializamos en la venta de pan cateto de pueblo, así como todo clase de panes de viena, panes... (Pan Rallado)

GabriyJose

GabriyJose es una empresa localizada en Madrid y contamos con una amplia experiencia como proveedores de productos de alimentación y bebidas. Somos una nueva empresa emprendedora en el sector de la... (Pan Rallado)

Panificadora Celenpan

Ubicada en Alcoy (Alicante), Panificadora Celenpan es una panificadora artesanal que cuenta con más de 50 años de trayectoria profesional en fabricación de pan, bollería, pastelería y más. Hacemos... (Pan Rallado)

Ipardis

Ipardis es una empresa con sede en Irún dedicada a comercializar productos de alimentación. Repartimos a diario en Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra hasta Pamplona y Vitoria. Tenemos un stock de más de 2300... (Pan Rallado)

Harinas Industriales Montesol

La empresa Harinas Industriales Montesol cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedores de alimentos. Somos distribuidores de materias primas para el profesional de la pastelería, panadería... (Pan Rallado)

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×