Empresas de Textil para Bares

Información adicional
Empresas de Textil para Bares
player bar

Hemos reunido para ti las mejores empresas de textil para bares de España. Los textiles para bares deben escogerse con cuidado ya que son un elemento importante en la imagen de tu negocio, por eso solicita toda la información necesaria para la compra de textil para bares.

Contacta gratuitamente con las empresas de venta de textil para bares que más te interesen, recibe precios de textil para bares y toma la mejor decisión para comprar textil para bares, sin perder el tiempo.

Dimesa

La empresa Dimesa se encuentra localizada en Barcelona y está encargada de fabricar y comercializar al por mayor textiles para hostelería como mantelería, ropa de cama (sábanas, fundas, colchas,... (Venta de Textiles para bares)

Ver teléfono

Tervama

Tervama se encuentra en Valencia y es una empresa líder en la distribución de productos y artículos de limpieza e higiene profesional, tocando sectores tan diversos como hostelería, industria,... (Empresa Textil para bares)

Ver teléfono

Cortinaplus

Con sede en Asturias, Cortinaplus es una empresa dedicada al sector de los proveedores de textil para hostelería. Ofrecemos servicios de decoración integral para el sector horeca, hoteles, entre otros... (Comprar Textiles para bares)

Ver teléfono

Suministros Planas

Con sede en Barcelona, Suministros Planas se dedica al mercado de los suministros para el sector de la hostelería y la restauración. También ofrecemos nuestros productos a empresas del sector... (Textil para bares Compra)

Bonisilla

Somos Bonisilla, empresa localizada en Málaga dedicada a la venta y alquiler de maquinaría de hostelería y todo tipo de equipamiento para bares, restaurantes y cafeterías. Comercializamos artículos... (Textiles para bares Empresas)

Laystil

La empresa barcelonesa Laystil se ha dedicado a proveer textiles para hostelería desde su inauguración en el año 1973, especializándose en artículos de un solo uso. Fabricamos y comercializamos... (Venta de Textil para bares)

Manteles

Dormeo

Dormeo se dedica a la venta de productos para hosteleria. Colaboramos directamente con fábricas en China. Al no tener intermediarios entre las fábricas productoras y nuestros clientes, podemos ofrecer... (Empresa de Textiles para bares)

Ropa de cama

Koko Klim

Koko Kilm es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de textil para hostelería y casa, localizada en Barcelona. Disponemos de productos como ropa para cama, ropa para baño (toallas,... (Textiles para bares Empresas)

Hosteltex

Hosteltex se encuentra localizada en Cocentaina (Alicante) y se ha especializado en la fabricación y comercialización de textiles para hostelería, de consumibles para hostelería y de productos de... (Textiles para bares Empresas)

Dàlia

Desde 1998, Dàlia es una empresa ubicada en Ger (Girona) que se especializa en ofrecer textil para hostelería y productos de un solo uso de acogida para el sector hostelero. Además tenemos mobiliario... (Compra Textiles para bares)

Bordar Bordados

Somos Bordar Bordados, empresa madrileña de Confección de bordados en prendas textiles, contamos con más de cuatro años de experiencia en este sector. Realizamos bordados de gorras, bordados textiles,... (Venta de Textil para bares)

Muñoz Hostelería

Muñoz Hostelería es una empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Nuestra sede se encuentra en Segovia y comercializamos equipamiento para hostelería y colectividades. Contamos con todo lo... (Compra Textiles para bares)

Boilabed

Localizada en Premia de Mar (Barcelona), Boilabed es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para hostelería. Somos proveedores de consumibles para hostelería y contamos con... (Textiles para bares Compra)

VAYFESA

VAYFESA es una empresa ubicada en Banyeres De Mariola (Alicante) que se especializa desde hace más de 50 años en la fabricación, confección y comercialización de textil para hostelería y textil para... (Textiles para bares Empresas)

Grupo RC

Con sede en Cantabria, Grupo RC está formado por un grupo de empresas dedicadas al mercado de proveedores de equipamiento para hostelería, recreativos, vending, alimentación y restauración. Trabajamos... (Textiles para bares Compra)

Te invitamos a recorrer este detallado listado y contactar con las empresas proveedoras de textil para bares, antes de escoger dónde comprar textiles para bares.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×