Empresas de Fumigación y Control de Plagas para Bares

2
Información adicional
Empresas de Fumigación y Control de Plagas para Bares  -  Página 2
player bar

Solicitar los servicios de las empresas de Control de Plagas para bares de España es muy sencillo y podrás hacerlo en poco tiempo. También podrás solicitar los presupuestos que necesitas para desinfectar un bar.

Desde fumigación de bares hasta eliminación de plagas en bares, cualquier servicio que necesitas lo encuentras aquí.

TRABIPLAG

TRABIPLAG es una empresa localizada en Sevilla que se especializa en brindar servicios de Fumigación y Control de plagas desde hace más de 25 años, trabajando tanto con particulares como con empresas de todos los sectores (hostelero, almacenes, comercios, fábricas, residencias sanitarias, etc.). Nuestros servicios... (Fumigación bares)

trabiplag servicios

Sanitek

Sanitek es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en brindar servicios de Fumigación y Control de plagas brindando un servicio inmediato para Barcelona (ciudad) y su área metropolitana y servicio estándar para las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Ofrecemos servicios de control de... (Eliminar plagas)

D.A.M. Servicios

D.A.M. Servicios es una empresa situada en Valencia que se especializa en brindar servicios de Fumigación y Control de plagas, entre otros. Además de servicios de desinsectación, desratización, desinfección de espacios y control de plagas, ofrecemos servicios de limpieza. Realizamos limpieza para hostelería, para oficinas... (fumigaciones)

Servicios de fumigación

Best Control Desinfección

...de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad de Madrid. Además de dar servicios de Fumigación y Control de plagas también hacemos limpiezas. Somos miembros de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas. Entre nuestros clientes están las peluquerías Marco Aldany, Agencia Tributaría, Bankinter,... (fumigaciones Bares)

CatPlagues

Ubicada en Terrassa (Barcelona), CatPlagues es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Fumigación y Control de plagas. Tratamos chinches, roedores, pulgas, termitas, cucarachas, arañas palomas y mucho más. Contamos con una amplia experiencia y gran recorrido: nuestro equipo de profesionales con más de 40 años de... (Fumigación de plagas)

Fenix Sanidad Ambiental

Fenix Sanidad Ambiental ofrece servicios de Fumigación y Control de plagas desde hace 30 años. Ayudamos a nuestros clientes con precios razonables y servicios de calidad, que actualmente pueden llegar a costar tres veces nuestra cuota. Somos una empresa registrada en... (Control de plagas bares)

PLAGACON

...es una empresa ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz) que se especializa en ofrecer servicios de Fumigación y Control de plagas en todo el territorio nacional. Ofrecemos rapidez en la respuesta y somos respetuosos con el medio ambiente, seleccionando especialmente cada tratamiento en función de la especie a controlar.... (Desinfección plagas)

Fumigación y control de plagas

EcoSerra

...valenciana Ecoserra se ha especializado en brindar servicios de mantenimiento, en especial de Fumigación y Control de plagas. Algunos de nuestros trabajos incluyen desinsectación (cucarachas, hormigas, pulgas, moscas), así como desratización (ratones, ratas y otros roedores) y prevención de legionela. El principal interés... (Fumigación de plagas bares)

ACP DDD

ACP DDD es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a ofrecer servicios de Fumigación y Control de plagas. Somos verdaderos expertos en desratización, desinsectación, control de aves y desinfección. Además de fumigaciones y control de plagas, realizamos tratamientos de madera y comercializamos artículos... (Desinfección plagas bares)

Saniastur

...fue inaugurada en el año 1985 y desde entonces se ha especializado en brindar servicios de Fumigación y Control de plagas. Ofrecemos desratización (ratas, roedores, ratones), desinsectación (todo tipo de insectos) y desinfección de ambientes (eliminación de microorganismos patógenos). Otros de nuestros servicios... (Fumigación y desinfección)

Molina3d

Molina3d es una empresa española con sede en Madrid que se especializa en ofrecer servicios de Fumigación y Control de plagas para Madrid, Toledo, Guadalajara y Cuenca. Somos especialistas en control de plagas, realizamos desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones. Realizamos control de insectos como cucarachas,... (Eliminar plagas Bares)

Fumigación y control de plagas

Key Control Medioambiental

...en el año 1991 con sede en Sevilla y se destaca en el sector de los proveedores de servicios de Fumigación y Control de plagas. Contamos con personal calificado y especialmente entrenado y nuestra gran cartera de clientes avala la calidad de nuestros servicios. Nuestro ámbito de trabajo comprende las comunidades de Andalucía... (Empresas Control Plagas para Bares)

Aparicio Tratamientos

...es una empresa situada en Paterna (Valencia) que lleva 35 años especializándose en servicios de Fumigación y Control de plagas para toda la comunidad valenciana. Realizamos trabajos de desinsectación (eliminando chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, insectos voladores, etc.), de desratización, control de legionella,... (Control plagas Bares)

Aplex Control de Plagas

...en Mataró (Barcelona), Aplex Control de Plagas es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Fumigación y Control de plagas. Realizamos desinfección, desratización y desinsectación para Madrid, Ávila, Toledo, Guadalajara y Cuenca y atendemos tanto a empresas como a particulares. También ofrecemos servicios de control... (Fumigación y desinfección Bares)

Tecnyplagas Control de Plagas

...Tecniplagas, ubicada en Alicante, cuenta con más de treinta años de trayectoria en el sector de Fumigación y Control de plagas. Proveemos servicios como exterminadores de insectos (cucarachas), desratización, prevención de legionela, tratamiento de la madera y prevención contra termitas, etc. Trabajamos tanto con locales... (Desinfección plagas)

Contacta con las empresas de fumigación para bares y recibe presupuestos para desinfectar tu bar, eliminar plagas y exterminar insectos.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×