Fumigación y Control de Plagas para Bares en Alicante

Información adicional
Empresas de Fumigación y Control de Plagas para Bares
player bar

Si necesitas empresas de fumigación y control de plagas para bares en Alicante, consulta nuestro completo listado y solicita tantos presupuestos como desees sin coste. Podrás contratar servicios de fumigación, desinfección y control de plagas a precios muy competitivos.

Encuentra las empresas de fumigaciones que buscas para tu bar, con el nivel de calidad que requieres para tu negocio.

Actualia Control de Plagas y Desinfección

Actualia Control de Plagas y Desinfección presta cobertura en todo el territorio nacional. Además de ofrecer servicios de plagas y desinfección aborda proyectos de ingeniería, implantación de sistemas... (Empresas Fumigación y Control de plagas para Bares Alicante)

Ver teléfono

Alisan Desinfecciones

Alisan Desinfecciones es una empresa afincada en Alicante que cuenta con más de 15 años de experiencia en el control de plagas y la higienización de todo tipo de instalaciones (hostelería, industria... (Eliminar plagas Bares Alicante)

Plaguisa

Plaguisa es una empresa de servicios de fumigación y control de plagas localizada en Alicante. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen desinsectación, desratización y desinfección, siempre... (matar plagas Alicante)

Limpiezas J. Córdoba

Limpiezas J. Córdoba es una empresa ubicada en Elche (Alicante) que se especializa desde hace 30 años en brindar servicios de limpieza de primera calidad. Contamos con la certificación de calidad ISO... (matar plagas Alicante)

Higienisa

En Higienisa nos encargamos del control de plagas tanto en su hogar como en su empresa. Somos especialistas en buscar tratamientos de plagas urbanas y poseemos las autorizaciones necesarias para... (Fumigar bares Alicante)

Limpark Contrataciones

Situada en Elche (Alicante), Limpark Contrataciones es una empresa que desde 1984 se dedica a brindar servicios de limpieza y mantenimiento en Alicante y Murcia. Realizamos limpieza para hostelería,... (Eliminar plagas Bares Alicante)

Urgentia

Urgentia es una empresa afincada en Alicante, especializada en fumigación y control integral de plagas, así como a actividades relacionadas al campo de la salud ambiental. Realizamos actuaciones... (Fumigación Plagas Control Alicante)

Higia Control de Plagas y Desinfección

Higia Control de Plagas y Desinfección presta cobertura en todo el ámbito nacional, a través de los diversos centros de trabajo. Nuestra característica diferencial es el compromiso con el medio... (Fumigación Control Plagas Bares Alicante)

GrupoNet

GrupoNet es una empresa ubicada en Elche (Alicante) que se especializa en brindar servicios de limpieza desde el año 1995, atendiendo a toda la provincia de Alicante. Realizamos limpieza para... (matar plagas Alicante)

Agromaxpi

Ubicada en Alicante, Agromaxpi es una empresa especializada en ofrecer servicios de fumigación y control de plagas. Trabajamos con productos sin toxicidad y ofrecemos una garantía efectiva en el... (Eliminar plagas Alicante)

Nosotros

Tecnyplagas Control de Plagas

La empresa Tecniplagas, ubicada en Alicante, cuenta con más de treinta años de trayectoria en el sector de fumigación y control de plagas. Proveemos servicios como exterminadores de insectos... (Empresas Fumigación y Control de plagas para Bares Alicante)

Desinfeccions Alcoi

Desinfeccions Alcoi es una empresa especializada en la prestación de servicios de control de plagas en toda la provincia de Alicante. Damos servicio tanto a particulares como a empresas y... (Fumigación y desinfección Bares Alicante)

Társilo Control de Plagas

Társilo Control de Plagas se encuentra en Alicante y es una empresa que brinda servicios de control de plagas. Hacemos desratizaciones, desinsectaciones y desinfecciones tanto para profesionales como... (Fumigación Control Plagas Alicante)

TecnyPlagas

TecnyPlagas es una empresa afincada en Alicante que cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas, protegiendo hogares y empresas. Ofrecemos los siguientes servicios: control de... (Desinfección plagas bares Alicante)

Ambiente Limpio

Situada en Elche (Alicante), Ambiente Limpio es una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas las 24 horas. Trabajamos tanto con particulares como con naves industriales,... (Control de plagas Alicante)

Contacta con las empresas de control de plagas para bares en Alicante. Contrata fácimente los mejores servicios de fumigaciones, desinfección y control de plagas para tu bar.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×