Fumigación y Control de plagas para Bares en Barcelona

Información adicional
Empresas de Fumigación y Control de Plagas para Bares
player bar

Si necesitas empresas de fumigación y control de plagas para bares en Barcelona, consulta nuestro completo listado y solicita tantos presupuestos como desees sin coste. Podrás contratar servicios de fumigación, desinfección y control de plagas a precios muy competitivos.

Encuentra las empresas de fumigaciones que buscas para tu bar, con el nivel de calidad que requieres para tu negocio.

Bio-Vermin Control de Plagas

Somos Bio Vermin Control de Plagas, empresa barcelonesa con más de veinte años de experiencia en fumigación y control de plagas. Ofrecemos desinsectación (cucarachas, chinches, mosquitos, moscas,... (Servicio de Fumigación para Bares Barcelona)

3D Plagas

3D Plagas es una empresa española localizada en Cerdanyola Del Vallès (Barcelona) especializada en control de plagas. Eliminamos y controlamos insectos como: cucarachas, hormigas, arañas, chinches,... (Control plagas Barcelona)

Nayer

Somos Nayer, una joven empresa dedicada a proveer servicios de control de plagas. Trabajamos tanto para empresas como particulares, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos... (Desinfección plagas bares Barcelona)

Ibercontrol 86

Localizada en Viladecans (Barcelona), Ibercontrol 86 es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas. Nos encargamos de la desratización, desinsectación, desinfección y... (Fumigación y desinfección Bares Barcelona)

NOCUCAS

NOCUCAS es una empresa situada en Barcelona que se dedica a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas incluyen desinsectación, desratización y desinfección. Ofrecemos prevención y... (Control de plagas bares Barcelona)

Fumigación y control de plagas

INSTALIA Serveis Globals

Ubicada en Barcelona, INSTALIA Serveis Globals es una empresa especializada en ofrecer un servicio integral a industria, hostelería y la alimentación, hace que nuestro principal objetivo, sea ofrecer... (Servicio de Fumigación para Bares Barcelona)

Fúmix

Ubicada en Badalona (Barcelona), Fúmix es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas. Realizamos desinfección, desratización y desinsectación para Madrid, Ávila, Toledo... (Fumigación Barcelona)

maimesplagues

maimesplagues es una empresa situada en Barcelona que se especializa en fumigación y control de plagas tanto para particulares como para empresas. Conocemos la importancia que tiene para el sector... (matar plagas Bares Barcelona)

ServiCris

ServiCris es una empresa localizada en Barcelona que se dedica a brindar servicios de limpieza integrales. Realizamos servicios de limpieza para hostelería, para el sector industrial, efectuamos... (Fumigación y desinfección Bares Barcelona)

Kanban Asesores

Kanban Asesores es una empresa consultora con delegaciones en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Asturias, formada por un equipo de profesionales especializados en temas de calidad, medioambiental,... (Control plagas Bares Barcelona)

Blanco Plagas

Blanco Plagas es una empresa de fumigación y control de plagas localizada en la región de Montcada I Reixac (Barcelona). Ofrecemos servicios de desratización, tanto pasiva (fundamentalmente... (Eliminar plagas Bares Barcelona)

Diset Control de Plagas

La empresa barcelonesa Diset Control de Plagas cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Nuestros servicios incluyen desinsectación (eliminación de ácaros, arañas, hormigas,... (Desinfección plagas bares Barcelona)

Salinas Tratamientos y Servicios

Con sede en Sabadell (Barcelona), Salinas Tratamientos y Servicios es una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas. La diferencia consiste en una estrategia del manejo... (Control de plagas bares Barcelona)

Goldservice

Ubicada en Barcelona, Goldservice es una empresa especializada en ofrecer servicios de fumigación y control de plagas. Contamos con una solida organización y con recursos para prestar un servicio... (Fumigación bares Barcelona)

Apolo Control Plagas

La empresa barcelonesa Apolo Control de Plagas se ha especializado en fumigación y control de plagas. Ofrecemos servicios de desinsectación (arañas, cucarachas, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos),... (fumigadores Barcelona)

Desratización

Contacta con las empresas de control de plagas para bares en Barcelona. Contrata fácimente los mejores servicios de fumigaciones, desinfección y control de plagas para tu bar.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×