Fumigación y Control de Plagas para Bares en Barcelona

Información adicional
Empresas de Fumigación y Control de Plagas para Bares
player bar

Si necesitas empresas de fumigación y control de plagas para bares en Barcelona, consulta nuestro completo listado y solicita tantos presupuestos como desees sin coste. Podrás contratar servicios de fumigación, desinfección y control de plagas a precios muy competitivos.

Encuentra las empresas de fumigaciones que buscas para tu bar, con el nivel de calidad que requieres para tu negocio.

NOCUCAS

NOCUCAS es una empresa situada en Barcelona que se dedica a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas incluyen desinsectación, desratización y desinfección. Ofrecemos prevención y... (Exterminar plagas Barcelona)

Fumigación y control de plagas

ServiCris

ServiCris es una empresa localizada en Barcelona que se dedica a brindar servicios de limpieza integrales. Realizamos servicios de limpieza para hostelería, para el sector industrial, efectuamos... (matar plagas Bares Barcelona)

Aplex Control de Plagas

Ubicada en Mataró (Barcelona), Aplex Control de Plagas es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas. Realizamos desinfección, desratización y desinsectación para... (Control de plagas bares Barcelona)

Control De Plagues Fuentesddd

Control De Plagues Fuentesddd es una empresa familiar especializada en el control de plagues urbanas, con más de 25 años de experiencia en el sector y un personal sumamente preparado para la... (Servicios Control Plagas Barcelona)

CAT-H2O Control de plagas Urbanas

CAT-H2O Control de plagas Urbanas es una empresa con sede en Sabadell (Barcelona) con años de experiencia en el sector de la fumigación y control de plagas. Nos especializamos en brindar servicios... (Fumigación y desinfección Bares Barcelona)

Nayer

Somos Nayer, una joven empresa dedicada a proveer servicios de control de plagas. Trabajamos tanto para empresas como particulares, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos... (Fumigación Barcelona)

Anticimex España

Anticimex es una compañía internacional de control de plagas creada en 1934 en Estocolmo (Suecia) que actualmente se encuentra también localizada en España, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Hoy... (Desinfección plagas bares Barcelona)

Diset Control de Plagas

La empresa barcelonesa Diset Control de Plagas cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Nuestros servicios incluyen desinsectación (eliminación de ácaros, arañas, hormigas,... (Exterminar plagas en Bares Barcelona)

Sanitek

Sanitek es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en brindar servicios de fumigación y control de plagas brindando un servicio inmediato para Barcelona (ciudad) y su área metropolitana y... (Eliminar plagas Barcelona)

Fumix Higiene Ambiental

Fumix Higiene Ambiental es una empresa especializada en ofrecer servicios de fumigación y control de plagas, localizada en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales que ha trabajado en... (Fumigación y desinfección Barcelona)

3D Plagas

3D Plagas es una empresa española localizada en Cerdanyola Del Vallès (Barcelona) especializada en control de plagas. Eliminamos y controlamos insectos como: cucarachas, hormigas, arañas, chinches,... (Control plagas Bares Barcelona)

Desinfecciones CIMAX

Desinfecciones CIMAX es una empresa localizada en Barcelona que se especializa en brindar servicios de fumigación y control de plagas y que se encuentra inscrita en el Registro Oficial de... (Empresa de Fumigación para Bares Barcelona)

Apolo Control Plagas

La empresa barcelonesa Apolo Control de Plagas se ha especializado en fumigación y control de plagas. Ofrecemos servicios de desinsectación (arañas, cucarachas, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos),... (Fumigación Barcelona)

Desratización

Salinas Tratamientos y Servicios

Con sede en Sabadell (Barcelona), Salinas Tratamientos y Servicios es una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas. La diferencia consiste en una estrategia del manejo... (fumigaciones Barcelona)

Bio-Vermin Control de Plagas

Somos Bio Vermin Control de Plagas, empresa barcelonesa con más de veinte años de experiencia en fumigación y control de plagas. Ofrecemos desinsectación (cucarachas, chinches, mosquitos, moscas,... (Fumigación de plagas bares Barcelona)

Contacta con las empresas de control de plagas para bares en Barcelona. Contrata fácimente los mejores servicios de fumigaciones, desinfección y control de plagas para tu bar.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×