Empresas para Bares: Pan Alemán

Gelats Alcaraz

Gelats Alcaraz es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, integrada dentro del segmento de la heladería y restauración. Desde siempre el objetivo ha sido... (Pan Alemán)

Ver teléfono

Alberto Polo

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Pan Alemán)

Ver teléfono

La Malpica

La Malpica es una empresa con más de 50 años de experiencia fabricando productos de panadería, bollería y pastelería, situada en Almería. Somos fabricantes y proveedores de pan de hamburguesa, pan del... (Pan Alemán)

Ver teléfono

Panabad

En Panabad somos proveedores de pan congelado especializados en la elaboración y distribución de pan precocido congelado, pan del día y bollería congelada. Desde Sabadell nos encargamos de distribuir... (Pan Alemán)

Ver teléfono

FREDJOVE

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Pan Alemán)

Ver teléfono

Codigran

...Hielo en cubito Tartas Pan Alemán Masas de pizzas congeladas Masas de pan congeladas Pasteles Pan sin gluten ... (Pan Alemán)

Ver teléfono

Dispafred

Dispafred es una empresa ubicada en Cambrils (Tarragona) que se dedica a la elaboración y distribución de masas congeladas para bollería, panadería y pastelería. Somos proveedores de bollería,... (Pan Alemán)

Tahona San José

Ubicada en Illescas (Toledo), Tahona San José es un obrador de pan, fundado en 1890, dedicado a elaborar productos de alta calidad. Servimos a las provincias de Toledo y Madrid. Trabajamos todo tipo... (Pan Alemán)

Gestimex Alimentación

Gestimex Alimentación, ubicada en Córdoba, es una empresa distribuidora de Pan Alemán congelado que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos distribuidores mayoristas de panes especiales y productos alemanes, así como de otros productos dulces, snacks salados y... (Pan Alemán)

Biopan

Tras muchos años de experiencia en el sector, en Biopan, somos fabricantes y proveedores de bollería ecológica, con sede en Barcelona. Nos dedicado a la fabricación de pan y bollería de salud con... (Pan Alemán)

Join To Bread

...de productos de panadería y pastelería de la marca Entrup- Haselbach. Somos proveedores de Pan Alemán congelado, bollería alemana congelada y tartas alemanas para toda la isla de Mallorca. Contamos con varios tipos de pan como pan con semillas, baguettes, pan rústico y pan de centeno, así como con... (Pan Alemán)

Indalfrost

La empresa Indalfrost, localizada en la región de Huércal de Almería, se ha especializado en ser proveedores de alimentos. Estamos especializados en la distribución de productos congelados y... (Pan Alemán)

Panificadora Leganés Distribuciones

Ubicada en Leganés (Madrid), Panificadora Leganés es una empresa dedicada a la elaboración de pan artesanal, fruto del equilibrio entre tradición y la más avanzada tecnología, desde 1850. Con más de... (Pan Alemán)

Servei Dolç

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como preparados para... (Pan Alemán)

Europast

Situada en Zaragoza, Europast es una empresa dedicada a la elaboración de pastelería artesana que dispone de obrador propio y da servicio por todo Aragón. Tenemos todo tipo de pastelería tradicional... (Pan Alemán)

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×