gesHAB Interiorismo

Recomendar
Paseo del Club Deportivo 2, Pozuelo de Alarcón - Madrid

Cockteil-bar. Estilos modernos

Decoración Bar. Cambio de imagen de antigua discoteca en Cockteil-bar

Diseño Discoteca. Decoración y reforma de bar discoteca.

Decoración salón. Zona de apuestas

Decoración Fachada. Cambio de imagen de disco pub

Diseño salón de jueg. Reforma integral y diseño de salón de juegos

Cockteil-longue. Decoración fachada

Descripción de la empresa gesHAB Interiorismo

Somos gesHAB Interiorismo, una empresa madrileña dedicada a brindar servicios de arquitectura, diseño de interiores y reformas. En nuestros servicios también se incluyen: licencias de actividad, certificado de eficiencia energética, inspección técnica de edificios, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones, etc.

Nuestro reto personal consiste en dar servicios asequibles a las demandas actuales, basándonos en las necesidades, preferencias, plazos y presupuestos de cada cliente. Nuestro principal objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

No dude en contactarnos a través de este medio gratuito. Lo esperamos.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de gesHAB Interiorismo

  • INTERIORISMO: 

    Basándonos en un espacio construido, analizamos la interacción humana dentro de él y diseñados y distribuimos los nuevos espacios para los usos que se van a realizar. Ofrecemos sólo el servicio de Interiorismo o hacemos un pack completo con la reforma y la decoración.

    El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo nace por una apuesta por el interiorismo sostenible, por lo que uno de sus principios se basa en conservar los recursos existentes y por tener una coherencia en la intervención de los espacios, siempre intentando usar materiales lo más naturales posibles.

    Todo proyecto de interiorismo tiene un estudio de iluminación exclusivo para potenciar al máximo los espacios, tanto en su funcionalidad como en el confort.

    Si quiere más información no deje de ponerse en contacto con nosotros.

  • DECORACIÓN: 

    El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo está especializado en la decoración de primeras viviendas, pisos pilotos, locales comerciales, oficinas y hoteles. Ofrece un asesoramiento integral en la decoración, diseño de mobiliario, complementos textiles y lámparas.

    En función de estos condicionante se elabora un proyecto que será especíco para cada espacio. Se realiza un 3D y se aporta una memoria con imágenes y presupuesto de todos los elementos.

    Cada vez más se demanda mobiliario a medida y se fabrica exclusivamente para el espacio a decorar, por lo que el estudio cuenta con los mejores fabricantes Contract y ebanistas para poder crear cualquier tipo de mobiliario

  • REFORMAS: 

    El estudio realiza reformas integrales y reformas parciales en viviendas, oficinas o locales comerciales. Gestionamos todos los oficios y asesoramos sobre las últimas tendencias en los acabados constructivos y decorativos.

    Antes de comenzar la obra, se realizan infografías para poder ver el diseño que se va a ejecutar. Esto ayuda a que haya un perfecto entendimiento entre los clientes y los ocios que intervienen.

    Nuestro secreto es el trabajo en equipo, ya que contamos con una selección de los mejores gremios de la reforma (albañiles, azulejistas, pintores, metalistas, ebanistas, etc.) elegidos minuciosamente por la calidad de sus acabados, su profesionalidad y dedicación en cada obra, porque el éxito es la suma de todos.

  • ILUMINACIÓN: 

    El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo considera la luz uno de los elementos más importantes en el éxito de un proyecto. Una iluminación adecuada transmite sensaciones y es el nivel de iluminación uno de los factores que definen el confort visual de un espacio. 

    Los estudios de iluminación están basados en el aspecto técnico, en el ahorro energético y desde el lado más decorativo. Las luces destinadas a decorar pueden ser de distintos colores y estar ubicadas en lugares insólitos.

    El estudio cuenta con los mejores expertos del sector y con las mejores marcas de lámparas decorativas del mercado. Cada espacio es tratado de una manera totalmente personalizada.

  • LICENCIAS: 

    El estudio Emma Sánchez Miranda Interiorismo además de gestionar todas las licencias urbanísticas, tanto de apertura, de cambio de actividad o de obra, necesarias para un nuevo negocio, aporta un asesoramiento global de diseño para el nuevo negocio.

    Se crean propuestas de diseño exclusivas y personalizadas conformes a las particularidades de cada proyecto, ya sea para un local u oficina. Se realiza un asesoramiento desde la distribución, el diseño de mobiliario, iluminación… que ayudarán a optimizar el negocio, aumentando la calidad y a su vez atrayendo al mayor número de público posible.

Información adicional de gesHAB Interiorismo

Distinciones y asociaciones:
  • gbce
Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Disponemos de los certificados:
  • gbce
  • Lider/Calener
Nuestra empresa destaca por:
  • El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo nace por una apuesta por el interiorismo sostenible, por lo que uno de sus principios se basa en conservar los recursos existentes y por tener una coherencia en la intervención de los espacios, siempre intentando usar materiales lo más naturales posibles. Ofrecemos sólo el servicio de Interiorismo o hacemos un pack completo con la reforma y la decoración. Se realiza un asesoramiento desde la distribución, el diseño de mobiliario, iluminación… que ayudarán a optimizar el negocio.
Facilidades en la forma de pago:
  • No ofrecemos facilidades de pago
Descuento para los usuarios de Baarty.com:
  • 5% de descuento
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de gesHAB Interiorismo

Decoradores
Decoración para Bares
Decoradores Interioristas

Zonas de gesHAB Interiorismo

  • Madrid

Opiniones y solicitudes de gesHAB Interiorismo

Ana
Más de 6 meses - Madrid (Ciudad) (Madrid)
Solicitud de Decoración para Bares
Estamos pensando en hacer una reforma de un bar-restaurante pequeño durante el mes de agosto y estamos buscando decoradores de interiores para el diseño y el aporte de ideas nuevas y modernas.
Seguir leyendo

Contactar con gesHAB Interiorismo

El nombre debe tener 2 letras como mínimo
Introduce un e-mail correcto
El teléfono debe tener 9 cifras como mínimo
Indica el código postal donde requieres el servicio o la entrega
×
Indica una población válida
×
Por favor indica que producto/servicio necesitas.
Amplía tu solicitud (mín. 20 palabras). Si es posible incluye cantidades, tipo de productos y plazos que precisas.
Selecciona un plazo

Categorías relacionadas de empresas

Volver arriba
Debes aceptar las condiciones
¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.

Baarty.com - baarty@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Avda. Alcalde Barnils 64-68, 08174 Sant Cugat del Vallés - Tel 934 92 41 98
  • Alcalá 61, 28014 Madrid - Tel 910 60 78 25

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1