Dual-Link Madrid

Recomendar
Calle Cauce, 12 - - 3º- Despacho A, Illescas - Toledo
Ver teléfono » Ocultar teléfono »

TPV. iPad TPV iPod iPhone comandero

Meat Love Restaurante. Únete a nuestra distinguida clientela y disfruta del mejor servicio de TPV's

Descripción de la empresa Dual-Link Madrid

Somos Dual-Link Madrid el Distribuidor Oficial de Dual-Link para la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha. Tenemos más de 30 años de experiencia comercializando software para el sector de la Hosteleria.

Disponemos del mejor de los dispositivos del mercado: Apple lPad de 10" o de 13", comanderos en lPod o lPhone. Intuitivo, rapido, encillo y practico, es el único software que no requiere de conexion a Internet ni de Pc's intermediarios para su funcionamiento.

Hemos conseguido eliminar el clásico programa en la oficina para poder recibir datos, creando una oficina virtual en la nube a la cual acceden únicamente las personas autorizadas. Desde el Boss Manager podrás cambiar precios, dar de alta un nuevo producto, controlar el stock, proveedores, etc.

Sigue la evolución de tu negocio en tiempo real. Sólo necesitas conección a internet y tendrás el control desde la palma de tu mano.

Si desea contactarnos no dude en hacerlo a través de este medio gratuito y le responderemos rápidamente todas sus consultas. Lo esperamos.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Dual-Link Madrid

Somos la revolucion del Software de la Hosteleria Moderna. Intuitivo, rapido, encillo y practico.

Compruebalo !!! Descargate gratis, totalmente funcional sin restricciones, nuestra App Dual-Link Bar&Tpv de la App Store de Apple chequeala, despues llamanos!!! Nota importante.- No es necesario estar conectado a Internet para el funcionamiento del sistema, este solo lo utiliza para sincronizar con la oficina virtual en la nube "Boss Manager".

Un tema importante a tener en cuenta es que hemos conseguido eliminar el clásico programa en la oficina para poder recibir datos, creando una oficina virtual en la nube a la cual accede únicamente la/s persona/s que estén autorizadas, desde nuestro Boss Manager (oficina) cambiar un precio, dar de alta un producto nuevo, controlar el stock, proveedores, controlar las ventas, etc ... es fácil e intuitivo, a este Boss Manager se puede acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo. Sincroniza automaticamente para que puedas seguir la evolucion de tu local en tiempo real. Si tienes conexion a Internet tu negocio va contigo !!!

Gestiona uno o tantos negocios como necesites. Olvidate de impresoras en la Cocina, con nuestra App Chef en lPad ya no necesitaras usar papel ni esperar que el camarero llegue hasta la Cocina para empezar a trabajar. Si deseas ver como funciona solo tienes que llamarnos, la verdad que el funcionamiento es una pasada, por cierto el Software es totalmente español y desarrollado para la hostelería española, como nota curiosa todos nuestros desarrolladores han estado trabajando un mínimo de un año, cada uno, en la hostelería.

En nuestra web podrás conocer a algunos de nuestros clientes, ya más de 1000 nos avalan, tanto en España como en Holanda. También el gran y reconocido Chef Ferrán Adriá y su hermano Albert, junto con el Circ du Soleil han confiado en nuestro sistema, hace ya mas de tres años, para su restaurante gastro-artístico (3500 m2) llamado HEART Ibiza, ubicado en Ibiza. Tenemos como clientes a más de tres Estrellas Michelin. 

Información adicional de Dual-Link Madrid

Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Nuestra empresa destaca por:
  • La característica mas importante es haber creado un Software de Hostelería única y exclusivamente para los dispositivos de APPLE (iPad de 7", iPad 9,8", iPad 12,9") para los comanderos utilizamos iPod y iPhone. Un aspecto importante a tener en cuenta es que no se necesita estar conectado a Internet para que el sistema funcione.
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • 1 a 2 años
Nuestro servicio de post venta:
  • 365 dias 24 horas 7 dias semana
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Dual-Link Madrid

Consultoría
Consultores de Bares
Otros Servicios de Consultoría
Servicios Informáticos
Desarrollo de Software
Equipamiento para Bares
TPV
Informática
Otros Productos de Informática

Zonas de Dual-Link Madrid

  • Madrid
  • Toledo

Contactar con Dual-Link Madrid

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Sede principal en Toledo
Ver sedes

Categorías relacionadas de empresas

Volver arriba
Debes aceptar las condiciones
¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.

Baarty.com - info@baarty.com

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1