Cybersur Informática

PREMIUM
Recomendar
CALLE VENTURA NUÑEZ VENTURITA, Jerez de la Frontera - Cádiz
Ver teléfono » Ocultar teléfono »

Cajon inteligente. Cajón inteligente Cashlogy POS1500. La caja que cuadra.

Cybersur Hosteleria. Solución para hostelería

Software DSTNET. Software Hosteleria DSTNET par restaurantes, cafeterías, fastfood, discotecas, pizzerías, etc.

Central DSTNET. Gestion centralizada de nuestro software DSTNET. Controle todos sus establecimientos desde un solo sitio.

Servicios Cybersur. Todo lo que necesita para la gestión de su negocio

TPV integrado con balanza. Perfecto para carnicerías y fruterías

TPV a medida de su negocio. Para gestionar adecuadamente tu negocio

TPV para hostelería. Todo lo que necesita para su negocio

Monitor. De la más alta calidad

Instalación de sistema Dstnet. Nos adaptamos a sus necesidades

Comanderos Android. Permite una atención al cliente

Impresora de tickets. Ideal para hostelería y comercios

Descripción de la empresa Cybersur Informática

Cybersur Informática es una empresa dedicada los 365 días al servicio del comercio y del sector hostelero. Somos especialistas en la distribución, instalación y mantenimiento de TPV, ubicados en Jerez de la Frontera.

Ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes que satisfacen todas sus necesidades y requerimientos, gracias a nuestra larga trayectoria en el sector que nos ha permitido conocer de primera mano las casuísticas que se presentan diariamente en los comercios, restaurantes u otros. Nuestra empresa se ha distingue porque además de proporcionar el TPV, brinda atención personalizada, formación, consultoría y servicios de mantenimiento.

Contamos con un equipo profesional con más 20 años de experiencia en el sector, trabajadores altamente capacitados que resolverán todos sus inconvenientes en el momento que los necesite. El espíritu de nuestra empresa reside en la especialización, con ella afrontaremos todos nuestros retos a futuro con éxito.

Para sacarle el máximo provecho a nuestro software DSTNET, disponemos de una amplia selección de terminales portátiles de marcas líderes en el sector, orientados a hostelería, que hemos escogido por su ergonomía, diseño y resistencia: Orderman, Azkoyen, Motorola, Gmvending o Seypos. Estos terminales han sido desarrollados para cubrir un perfil específico según las necesidades de cada negocio.

El objetivo principal que nos hemos trazado es trabajar de la mano con nuestros clientes para encontrar juntos el sistema de información que mejor se adapte a su negocio y así obtener un sistema más productivo a un costo menor.

También somos proveedores de sistemas de video vigilancia y brindamos servicios de asistencia remota y/o “in situ”, outsourcing de sistemas, redes wifi, fidelización de clientes, monitorización de sistemas, alarmas proactivas, mantenimiento preventivo, sistemas globales de antivirus y soluciones Backup.

No espere más y contáctenos mediante esta vía para mayor información.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Cybersur Informática

En Cybersur Informática tenemos la solución si deseas alcanzar el éxito en el actual sector de la Hostelería, cada vez más competitivo, donde es necesario mucho más que un ambiente selecto, un buen servicio y un producto excelente. Estamos consicientes de que los consumidores, cada vez con más insistencia, desean y exigen una mayor calidad en el servicio y en los productos ofrecidos. Con nuestra gama de productos orientados al sector comercial y hostelero le brindará a sus clientes todo lo que necesitan.

SOFTWARE DSTNET HOSTELERIA Y COMERCIO

DST NET TPV: DST Net es la nueva versión de nuestro popular DST Hospitality PRO. Desarrollado con las últimas tecnologias .NET de Microsoft, se apoya en el servidor datos MS Sql Server 2008. Posee un novedoso sistemas de comunicaciones, totalmente transparente al usuario que permitirá gestionar diferentes establecimientos en tiempo real y sin necesidad de complicadas configuraciones. Con solo introducir una dirección IP en el TPV, ya tiene conexión con la Central.

Siempre Innovando

DSTnet es el software táctil de última generación, capaz de ofrecer la solución ideal: comunicaciones en tiempo real sin depender de un servidor central y sin complicadas configuraciones. Nunca fue tan fácil.

Comunicaciones Integradas

En tiempo real y completamente de manera desasistida, recibirá todos los movimientos que se realicen en sus negocios. Podrá modificar y cambiar desde su Central, o cualquier otro lugar, cuantos datos desee transmitiéndose igualmente, de forma automática.

Tecnología de Vanguardia

Desarrollado con las últimas herramientas de programación. Fácilmente escalable y preparado para interactuar con otros sistemas estándares. Amplia conectividad de periféricos.

Acceda a la información desde cualquier dispositivo

Gracias al módulo de control externo y a DSTnet Reporting podra acceder e incluso modificar datos del producto DSTnet, lo único que necesita es conexción a internet

Nos adaptamos a su negocio

Disponemos de diferentes modalidades del software, según las características de su negocio.

Monopuesto. Red local. Multi establecimiento con central y módulo de comunicaciones. Y si lo desea, con cada una de estas tres opciones, módulo de control externo, para conectarse desde donde quiera.

Tecnología compatible

  • Compatible con todos los productos Orderman.
  • Comanderos y cartas electrónicas basadas en Android.
  • Compatible con infinidad de Periféricos disponibles en el mercado.
  • Dispone de todas las herramientas para cuidar y proteger su negocio.

DSTNET ANDROID: Android es el sistema operativo más popular entre los dispositivos móviles, eso hace que esté en constante evolución y todas las grandes marcas apuesten por este sistema, por eso el equipo desarrollo de DSTNet decidió trabajar en esta tecnología. Tomador de Pedidos DSTDroid es nuestra aplicación de comandero, realice la mayoría de las funciones del TPV en su dispositivo android,

DSTNET HOTEL: Si posee un pequeño negocio de hospedería y restauración con nuestro módulo de hotel integrado en DSTnet, podrá llevar una gestión centralizada y rápida y sencilla de su negocio, controle las reservas de las habitaciones, las consumiciones de sus huéspedes, y toda la gestión del restaurante en un mismo software, de manera sencilla y sin tener que duplicar información, dispone de una planilla en forma de calendario que le dará una visión rápida de la ocupación de las habitaciones y le permitirá realizar reservas de habitaciones sobre la marcha

DSTNET KIOSKO AUOTEVENTA:DST Net Kiosko es la herramienta ideal para negocios de comida rápida, o negocios donde no desee que sus empleados anoten los pedidos de los clientes.

El funcionamiento es muy sencillo: el usuario dispone de una interfaz totalmente intuitiva, donde elige los productos que desea adquirir, cuando ha terminado elige si lo paga con tarjeta en el mismo terminal, o va a la caja donde realizara el pago a un empleado, en ese momento se le asigna un número al pedido, y es procesado en cocina.

EQUIPOS TPV Y COMANDEROS

Ponemos a disposición de nuestros clientes varias soluciones tecnológicas que complementan las ventajas que ofrece nuestro software DSTNET. Una selección internacional de terminales portátiles orientados al sector hostelero, por su ergonomía, diseño y resistencia de una marca líder en terminales portátiles como e Orderman y Seypos . Cada uno de ellos ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de cada perfil de profesional.

TPV SEYPOS 275: Terminal Táctil de 15" de aluminio con pantalla plana true flat resistente a liquidos y suciedad.

TPV NCR COLUMBUS 400: Terminal táctil de 15" con garantia de 2 años con sustitucion de equipo.

TPV NCR COLUMBUS 800: Terminal profesional de gama alta del fabricante NCR

COMANDERO ANDROID Z20: Terminal profesional de mano de 5" para la toma de comandas en mesas.

IMPRESORA DE TICKET TERMICA WIFI: Impresora de ticket termica con avisador acustico y wifi para la impresion de comandas en cocina.

CAJON INTELIGENTE CASHLOGY POS1500 AZKOYEN

La caja que siempre cuadra.

Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su manejo.

Automatiza la gestión de tu dinero.

El efectivo sigue siendo, hoy en dia, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su manejo.

VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD

Sistemas de grabacion FULLHD 1080 con cámaras de exterior con infrarrojos y óptica varifocal ajustable. Cámaras espias, grabadores con deteccion de rostros, alarmas autónomas con sensores de exterior e interior y un largo etc que hara que su comercio sea seguro.

MANTENIMIENTO

En Cybersur garantizamos la eficacia de nuestras aplicaciones y la calidad del servicio de atención al cliente.

Priorizamos por igual la eficacia de nuestras aplicaciones y la calidad del servicio de atención al cliente. Comprendemos la magnitud del problema que causa al cliente el detenimiento de la actividad de su negocio y a fin de solventarlo proporcionamos asistencia técnica in situ los siete días de la semana. La cobertura de cualquier mantenimiento se realiza de:

lunes a viernes — 9:00h a 22:00hsábados, domingos y festivos —10:00h a 22:00h

TIPOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento anualTIPO GOLDEN

Incluye el mantenimiento telefónico y conexión remota para reparaciones derivadas de problemas del sistema, modificaciones de la configuración a nivel operativo, formaciones en oficinas Cybersur, equipos en prestamo, intervenciones in situ y sus horas técnicas.

TIPO SILVER

Incluye el mantenimiento telefónico y conexión remota para reparaciones derivadas de problemas del sistema, modificaciones de la configuración a nivel operativo y formaciones en oficinas Cybersur, así como equipos en prestamo.

Información adicional de Cybersur Informática

Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Nuestra empresa destaca por:
  • Orientacion al cliente, entendemos que su negocio no puede dejar de funcionar y nos volcamos en un servicio ágil y efectivo ofreciendo soporte 24 Horas 365 dias.
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • 1 a 2 años
Nuestro servicio de post venta:
  • Gestión de la garantia directamente con cada fabricante. Prestamo de equipo en caso de averia de este ( necesario disponer de contrato de mantenimiento ). Asesoramiento en cuanto a actualizaciones.
Facilidades en la forma de pago:
  • Renting
Descuento para los usuarios de Baarty.com:
  • 5% de descuento
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Cybersur Informática

Instaladores
Instaladores de Sistemas de Seguridad
Seguridad y Protección
Alarmas
Equipamiento para Bares
TPV

Zonas de Cybersur Informática

  • Cádiz
  • Sevilla

Contactar con Cybersur Informática

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué necesitas?
Solicitud Faltan palabras
Enviar solicitud
Sede principal en Cádiz
Ver sedes

Categorías relacionadas de empresas

Volver arriba
Debes aceptar las condiciones
¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.

Baarty.com - baarty@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1