Distribuidores mayoristas Congelados para Bares en Córdoba

Información adicional
Empresas de Congelados para Bares
player bar

Distribuidores mayoristas de Congelados para bares en Córdoba. Con tan solo un clic podrás conseguir propuestas de las empresas de Congelados para bares más importantes en Córdoba. Localiza Distribuidores mayoristas de Congelados en Córdoba. También podrás consultar de forma directa con las mejores empresas para bares y Distribuidores mayoristas para bares.

Churrería Álvarez Casado

Churrería Álvarez Casado es una empresa española ubicada en (Barcelona) que desde hace cuatro generaciones se dedica a la elaboración de churros y porras artesanos ultracongelados. Para nosotros hacer... (Distribuidores mayoristas Congelados Bares Empresas Córdoba)

Ver teléfono

Di Paolo

Di Paolo cuenta ya con una trayectoria de 10 años como fabricante y distribuidor de pizzas artesanas congeladas. Estamos ubicados en La Bisbal D'empordà (Girona) y ofrecemos exclusivamente pizzas... (Distribuidores mayoristas Empresas proveedoras de Congelados para Bares Córdoba)

Ver teléfono

Délifrance

(2)

100 años de trayectoria como fabricantes de pan congelado caracterizan a Délifrance, empresa ubicada en Barcelona con amplia experiencia en la industria de la panadería y pastelería. Ofrecemos... (Distribuidores mayoristas Congelados para Bares Córdoba)

Ver teléfono

Açaí Fresh España

Açaí Fresh España es un empresa de proveedores de pulpa de fruta. Nuestro punto de distribución se encuentra localizado en Barcelona y trabajamos para toda España comercializando crema de Açaí con... (Distribuidores mayoristas Distribuidor de Congelados para bares Córdoba)

Ver teléfono

Sainberg La Ibense Distribuciones

Sainberg La Ibense se dedica a la fabricación de helados, pastelería y frutas. Distribuimos y comercializa las marcas La Ibense Bornay, Mestre by Bornay, You Line by Bornay, You by Bornay, Extreme... (Distribuidores mayoristas Vender Congelados Córdoba)

Ver teléfono

Churros Artesanos La Corredera

Churros Artesanos La Corredera es una empresa situada en Córdoba que se especializa en la elaboración 100% artesanal de churros y churros integrales y porras fritas para  regenerar en tostador o... (Distribuidores mayoristas Venta de Congelados Córdoba)

Mantepan

Mantepan es una empresa familiar cuyos miembros llevan más de 40 años de experiencia como proveedores de alimentos congelados. Nos hemos especializada en la venta y distribución de pan precocido,... (Distribuidores mayoristas Comprar Congelados Córdoba)

CarniCash Córdoba

CarniCash Córdoba es una empresa de amplia experiencia en el mercado de las carnes selectas. Somos la mejor opción como proveedores de carnes para restaurantes, chefs, tabernas, asadores, comedores,... (Distribuidores mayoristas Congelados para Bares Córdoba)

La Perla Elaborados Artesanos

La Perla Elaborados Artesanos se dedica a la producción y comercialización de alimentos refrigerados y congelados. Somos proveedores de productos congelados de la mejor calidad y de un sabor exquisito... (Distribuidores mayoristas Distribuidores Congelados Bares Córdoba)

AtracoM

AtracoM es una compañía cuya actividad se centra en la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad media-alta a excelentes precios, con sede en Córdoba. Ofrecemos Patatas... (Distribuidores mayoristas Congelados Venta Córdoba)

Industria de Pastelería y Panadería San Cristobal

Industria de Pastelería y Panadería San Cristobal es una fábrica de bases de pizza y bollos para bocadillos y hamburguesas con más de 20 años de experiencia en el sector de alimentación. Ubicados en... (Distribuidores mayoristas Congelados Bares Empresas Córdoba)

Comercial Hermanos Aguilar

Con más de 35 años de experiencia en la comercialización de productos del mar y localizados en Córdoba, en Comercial Hermanos Aguilar nos dedicamos a la distribución de pescado.  Distribuimos todo... (Distribuidores mayoristas Distribuidores de Congelados para Bares Córdoba)

Aquí encontrarás una gran variedad de empresas proveedoras de congelados para bares en Córdoba y podrás comprar congelados con los precios y promociones más convenientes del mercado.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×