Empresas para Bares: Carnes Exóticas

Red ComerFood

Red ComerFood es la primera distribuidora de alimentación 100% on-line. Contamos con sede física ubicada en Zaragoza y servimos a toda España en un plazo de 24/48 horas. Ofrecemos una gran amplia... (Carnes Exóticas)

Carnes Exóticas España

Carnes Exóticas España es una empresa con una amplia trayectoria en la comercialización y distribución de Carnes Exóticas, traída desde los cinco continentes. Ubicada en Polop, Alicante se encarga de distribuir la... (Carnes Exóticas)

Industrias Cárnicas Barcelona

Con sede en Abrera (Barcelona), Industrias Cárnicas Barcelona es una empresa dedicada a la comercialización de carne fresca y carne congelada. Somos proveedores de carne desde el año 1990 y trabajamos... (Carnes Exóticas)

Maxicarnes Guerrero

...a un precio razonable. Destacamos por tener lo que todos tienen, y lo que casi nadie tiene, como Carnes Exóticas y hamburguesas exclusivas. Somos una empresa de nueva creación dirigida a atender las necesidades del sector hostelero en general. Distribuimos las mejores carnes de la comunidad valenciana.... (Carnes Exóticas)

Distribuidora Cárnica Leonesa

Somos Dicarle, empresa dedicada a la distribución de alimentos para hostelería y comercio en la localidad de León. Abrimos nuestras puertas en el año 1984 y desde entonces nos hemos especializado en... (Carnes Exóticas)

Vatxin Alimentaria

...las necesidades de nuestros clientes.  Contamos con carne de cerdo, pollo, carne de conejo, pavo, Carnes Exóticas, carnes maduradas y mucho más.  Somos flexibles a tus necesidades y con afán de servicio, queremos que dispongas de la mejor carne para tu negocio. Solicite presupuesto gratis a través de esta vía... (Carnes Exóticas)

Harinas Industriales Montesol

La empresa Harinas Industriales Montesol cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedores de alimentos. Somos distribuidores de materias primas para el profesional de la pastelería, panadería... (Carnes Exóticas)

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×