Empresas de Carne de Cordero para Bares

Información adicional
Empresas de Carne de Cordero para Bares

Si estás buscando a las mejores empresas de carne de cordero para bares en España, no busques más pues aquí podrás contactarlas gratis y de la forma más eficaz para recibir información para comprar carne de cordero.

Consigue precios de carne de cordero, calidad, tipos de cortes que ofrecen, plazos de entrega de los pedidos y todo lo que necesites para hacer una excelente compra de carne de cordero para tu bar. 

Si estás buscando a las mejores empresas de carne de cordero para bares en España, no busques más pues aquí podrás contactarlas gratis y de la forma más eficaz para recibir información para comprar carne de cordero.

Consigue precios de carne de cordero, calidad, tipos de cortes que ofrecen, plazos de entrega de los pedidos y todo lo que necesites para hacer una excelente compra de carne de cordero para tu bar. 

ALDISA

La empresa familiar ALDISA cuenta con más de treinta años de experiencia en la provincia de Sevilla brindando servicios de distribución y comercialización de productos congelados y refrigerados. Estos... (Empresas Cordero para Bares)

Ver teléfono

Alberto Polo

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Carne de Cordero Bares Venta)

Ver teléfono

Mercasur

...incluyendo carne de ternera, carne de aves (pollo y pavo), carnes de caza, embutidos, delicatessen, Carne de Cordero, cerdo, etc. Contamos además con verduras congeladas, carne de pescados congelados y lácteos, así como sus derivados. Nuestras instalaciones, que ocupan una superficie de 1.300 m², se encuentran... (Carne de Cordero para Bares)

Ver teléfono

Artecarne gusto para el paladar

Artecarne gusto para el paladar es una empresa con un recorrido de más de 20 años en el sector cárnico. Estamos ubicados en Madrid capital y somos proveedores de carne y embutidos. Nuestro principal... (Vender Cordero Bares)

Ver teléfono

Discomar

Discomar es un distribuidor diario de productos congelados y refrigerados con ubicación en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se funda en 2014 dando continuidad a Discofa, creada hace más de 28 años y... (Empresas de Cordero para Bares)

Ca Na Paulina

La empresa Ca Na Paulina fue inaugurada en el año 1929 en las Islas Baleares dedicándose al sector de los proveedores de carne de aves. Ofrecemos carne de pollo, pavo y codorniz, tanto fresca como... (Carne de Cordero Compra Bares)

Mayorista de carne

Chelo&Muñico

Chelo&Muñico se encuentra en la histórica plaza de abastos de Santiago de Compostela (A Coruña) avalada por más de 60 años de experiencia en el sector cárnico, buscamos y trabajamos carnes... (Cordero Bares Empresas)

Distribuciones Castilla y León

Ubicada en Burgos, Distribuciones Castilla y León es una empresa burgalesa familiar dedicada desde 1955 a la distribución y venta de productos cárnicos frescos, congelados, de IV gama, y embutidos... (Venta de Carne de Cordero Bares)

Industrias Cárnicas Hermanos Mellado

...de ternera. Nuestro principal producto de carne de ternera es el chuletón pero también contamos con Carne de Cordero y jamones. Nos ocupamos de todo el proceso referente a la cría, engorde, sacrificio y despiece de los animales. La red distributiva de Industrias Cárnicas Hermanos Mellada cubre la totalidad del... (Carne de Cordero)

Cárnicas Ballester

...años de experiencia en el sector cárnico. Somos una empresa de distribuidores de carne de ternera y Carne de Cordero. Además somos proveedores de carne de buey, ternera lechal de importación. Trabajamos nuestra carne de ternera y cordero en canal, cuartos y despiece. Comercializamos todos nuestros productos en las... (Compra Carne de Cordero Bares)

Distribuciones El Teide

La empresa Distribuciones “El Teide”, localizada en Colorado Villalba (Madrid) se ha dedicado a la comercialización de alimentos derivados de la carne desde su inauguración en el año 1960. Se dedica... (Cordero para Bares)

Frío Bilbao

Frío Bilbao es una empresa con sede en Basauri (Vizcaya), especializada en la distribución de alimentos congelados destinados al sector de la hostelería, catering, colectividades, alimentación,... (Empresas Cordero para Bares)

Cárnicas Martín y Rodríguez

Cárnicas Martín y Rodríguez es una empresa localizada en Málaga que se especializa en la comercialización de productos alimenticios, atendiendo en Málaga y Granada. Contamos con carnes frescas (pollo... (Cordero Bares Venta)

Grupo Cárnico Magnus

...a la distribución mayorista de carne y productos cárnicos. Somos proveedores de carne de cerdo y Carne de Cordero tanto fresca como congelada y otros productos cárnicos elaborados por nosotros. Contamos con cochinillos, carne de cabrito, lechal, Carne de Cordero y oveja. Asimismo, ofrecemos productos elaborados... (Comprar Cordero Bares)

Aduriz de Lasarte

... lomo y chuletas, con carne de cerdo que incluye pies, lomo y costillas, entre otros, y con Carne de Cordero como piernas y chuletas de centro. Además ofrecemos chorizos, morcillas, paletas y jamones York, hamburguesas, lengua, lomo adobado o al ajillo y mucho más. No deje de contactarnos por esta vía para... (Empresas Cordero para Bares)

Mayorista carne

Contacta gratis con las empresas de carne de cordero para bares que más te interesen de España y recibe precios de carne de cordero, calidad, plazos de entrega, cortes disponibles y más. Selecciona a la empresa de venta de carne de cordero que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×