Promociona tu bar con chocolates y dulces esta Navidad

La COVID-19 contiúan afectando de distintas maneras estas navidades y en especial al sector hostelero, sin embargo, ya los centros comerciales están decorados y la ciudad está repleta de promociones navideñas.

La temporada festiva ya está aquí, y los diferentes negocios locales como bares, cervecerías y cafeterías se preparan para culminar el año de la mejor manera.

¿Esperas una espléndida temporada navideña en tu negocio? Sabiendo que es una época muy ocupada en una situación bastante irregular, puede ser un desafío dedicar un tiempo a combinar tus ideas en algo increíble. ¡Sin preocupaciones! Combinar soluciones prácticas ante la COVID-19 con ideas caprichosas y dulces te ayudarán a superar estas navidades con buen pie.

¿Por qué usar chocolates y dulces promocionales en Navidad?

Cuando se habla de chocolates y dulces promocionales, generalmente se hace referencia a los dulces con la marca del logotipo o eslogan de tu bar o cafetería.

Los dulces promocionales se utilizan para promocionar cualquier tipo de negocio, producto o servicio a posibles clientes, y a menudo, se entregan como regalos durante la consumición en un establecimiento o local, ¿y sabes por qué deberías utilizar esta estrategia promocional estas navidades?

1. Son difíciles de resistir

proveedores caramelos promocionales¡No puede haber ninguna duda al respecto! Los chocolates y dulces personalizados son inmensamente populares entre la multitud y mucho más en las fiestas decembrinas. Son difíciles de resistir por dos razones principales.

  • La gente simplemente disfruta de los regalos: hay algo en un obsequio que siempre hace feliz a la gente. Los clientes que reciben algo gratis siempre acaban sintiéndose especiales.
  • Son comestibles: nada emociona más a los clientes que un obsequio que puedan comerse.

2. Excelente relación calidad-precio

Los dueños de bares y cafeterías no solo se preocupan por cómo promocionar adecuadamente sus productos o servicios, sino que también vigilan de cerca cuánto cuesta realmente la promoción de su marca.

No importa qué tan inteligente sea una campaña de marketing en el sector hostelero, siempre los bares y cafeterías estarán limitados por su presupuesto. Un presupuesto más pequeño podría significar no poder pagar un anuncio en un medio especializado, impresión de folletos puntuales o iniciar una campaña en las redes sociales para promocionar su local.

Sin embargo, los propietarios y gerentes de bares y cafeterías, incluso con los presupuestos más ajustados, pueden permitirse de manera realista una buena selección de chocolates y dulces promocionales.

Los fabricantes y proveedores de productos promocionales reducen incluso el costo de hacer dulces personalizados cuando se compran cantidades más grandes.

3. Fácil de repartir

Los chocolates y dulces personalizados no solo son fáciles de llevar de transportar. También son igualmente fáciles de entregar a tus clientes.

La mayoría de los caramelos promocionales son tan pequeños como una moneda. Su tamaño pequeño y conveniente hace que sea fácil para que tus clientes tomen un puñado y los guarden en su bolsillo.

Debido a que cada chocolate o dulce está personalizado con tu marca, tus clientes lo recordarán cada vez que busquen en su bolsillo, desenvuelvan y se lleven uno a la boca.

4. Se adaptan a cualquier tipo de negocio

Si bien existe una amplia gama de artículos promocionales que puedes optar por incorporar directamente en tu plan de marketing, comprende que no todos los productos complementan tu marca, establecimiento o servicio.

Repartir almohadillas de escritorio promocionales, por ejemplo, podría no ser apropiado si tu bar o cafetería tiene un mercado objetivo que no las usa necesariamente a diario. Los chocolates y dulces personalizados, por otro lado, son artículos promocionales aptos para cualquier tipo de negocio. A los clientes siempre les resultará difícil decir que no cuando se les ofrezca un dulce al pagar la cuenta.

5. Larga vida útil

Contrariamente a la creencia popular, los dulces personalizados tienen una vida útil bastante larga. En promedio, los dulces, mentas, bombones de chocolates y galletas promocionales pueden durar hasta 24 meses cuando se almacenan correctamente.

Tener una fecha de vencimiento larga hace que comprar chocolates y dulces promocionales a granel sea una medida económica. Si deseas información más precisa sobre la vida útil de los chocolates y caramelos personalizados, asegúrate de ponerse en contacto con proveedores y fabricantes que te den toda la información necesaria antes de realizar tus pedidos.

Una de las mejores razones para considerar el uso de chocolates y dulces personalizados para promocionar tu bar o cafetería es que se destacan.

A diferencia de la mayoría de los artículos promocionales, los dulces y chocolates personalizados son comestibles. Una vez que se los hayas entregado a tus clientes, ellos tendrán la opción de compartir los dulces con sus amigos y familiares.

Promueve tu negocio

proveedores dulces promocionalesNo puedes ser el único de todo el barrio que escape a las iniciativas propias de las campaña navideñas. Debes buscar la forma de diferenciarte de tu competencia y destacar ante los clientes para que se decanten por tu negocio.

Compartir los chocolates y dulces promocionales estas navidades, te ayudará a promover tu negocio entre un público más amplio. Recuerda que para competir en tu sector debes ofrecen algo diferente, que tenga un verdadero valor adicional para el cliente.

Los dulces y chocolates personalizados son artículos promocionales efectivos para tu negocio y mucho más en esta época navideña, ya que representan un atractivo universal con mucha singularidad.

Para obtener las mejores ofertas y aprovechar al máximo tu presupuesto de marketing estas Navidades, asegúrate de contactar con proveedores que te ofrezcan presupuestos al por mayor.

En Baarty.com tienes una amplia selección de distribuidores y especialistas en el sector de artículos promocionales, obsequios corporativos y obsequios que pueden hacer de tu bar o cafetería, un recuerdo muy especial en Navidad.