Programa de descuentos

 

Las empresas que ofrecen un programa de descuentos en nuestro portal te emitirán un bono descuento una vez les realices una compra.

El valor del bono descuento vendrá determinado por el importe de tu compra y el descuento indicado por la empresa.

 

 

Ejemplo:

  • Importe de tu compra:  1.350 €
  • Descuento anunciado:  10%
  • Valor de tu Bono-Descuento: 135 €

 

La empresa que te emitió el bono te descontará el bono en tu siguiente compra. Si tu siguiente compra es inferior a la primera, te aplicará el porcentaje de descuento indicado. Para compras superiores te descontará el importe mostrado.

Además para premiar tu fidelidad recibirás una cupón que te da la posibilidad de obtener, de forma gratuita, un Iphone 5 16Gb. Cupon_Iphone5

Importante!

En el momento de confirmar tu pedido recuerda solicitarle a tu proveedor que te emita tu bono descuento, indicándole la referencia de tu solicitud. Encontrarás la referencia en el email de confirmación que se te enviará después de contactar con las empresas.

 

ReferenciaSolicitud

 


Condiciones del programa de descuentos: Las empresas que participan en el programa de descuentos son las últimas responsables de confirmar el importe de las compras realizadas y  aceptar los bonos descuento en un plazo de al menos un año a partir de la fecha de emisión del mismo. Los descuentos no serán acumulables a otros descuentos y promociones en vigor. En caso de disputa nuestro departamento de atención al cliente podrá mediar entre las partes.