¿Necesita tu bar un tirador de Barriles de Cerveza?

La cerveza en barril como su nombre lo indica, es la cerveza que se sirve desde los barriles en lugar de la cerveza que se vierte de una botella o lata.

Por lo general, la cerveza en barril es más fresca que la cerveza con alcohol embotellada o enlatada porque hay un tiempo de entrega más corto de la cervecería al distribuidor y al bar, e incluso más corto si el cliente la bebe directamente en la cervecería.

¿Cómo se dispensan de los barriles de Cerveza?

Existen diferentes maneras de llevar la cerveza de un barril a tu vaso. Sin embargo, el sistema de dispensación típico bombea gas de dióxido de carbono, o una mezcla de gas de CO2 / nitrógeno, comúnmente conocida como gas de cerveza, en el barril, lo que fuerza a la cerveza a salir del barril a través de las líneas hasta un grifo donde se vierte en un vaso de cerveza limpio.

Los tiradores y grifos

Otro sistema muy utilizado son los tiradores y grifos o convertir un refrigerador en un dispensador. Una forma común de tener cerveza en barril en un pequeño local.

Estos tiradores son dispensadores de bebidas refrigeradas, por lo general, equipado con líneas de aire y cerveza, un tanque de aire, regulador, torre de cerveza de barril y grifo.

Proveedores de Barriles de Cerveza con AlcoholSe pueden instalar en cualquier lugar independiente mientras haya con energía, y ciertos modelos tienen ruedas para que se puedan mover libremente con relativa facilidad por el establecimiento.

Los tiradores de cerveza de barril, se pueden construir o instalar en un área de un bar o debajo de un mostrador de cocina, ya que están diseñados para ventilar adecuadamente el aire de escape caliente creado por el motor por la parte frontal de la unidad.

Para aquellos que buscan una solución en su negocio para dispensar barriles de cerveza al aire libre, pueden conseguir equipos resistentes a elementos externos. Por lo general, los dispensadores de barriles de cerveza con alcohol para exteriores están fabricados con acero inoxidable en su exterior para evitar la oxidación y una parte trasera, sellada para proteger los componentes eléctricos de la humedad.

¿Cómo funciona un tirador?

Si estás pensando en conseguir un tirador para tu negocio, es importante que tengas conocimiento de su funcionamiento , ya que vienen en diferentes formas y tamaños, pero todos contienen el mismo mecanismo base.

Un barril se conecta al dispensador a través de un acoplador (n. ° 11). Una línea de aire (n. ° 7) conectada al acoplador, empuja el gas desde el tanque de aire (n. ° 8) hacia el barril que extrae la cerveza.

La cerveza sale del barril a través del acoplador hacia las líneas de cerveza (n. ° 10) que ascienden a una torre de extracción (n. ° 3) y se conecta al grifo (n. ° 2) donde se dispensa la cerveza.

Estructura básica dispensador de cerveza de barril

Partes de un dispenzador de cervezas de barril

  1. Llave del lavabo
  2. Grifo
  3. Torre de la cerveza
  4. Barandilla
  5. Bandeja de goteo (sin imagen)
  6. Regulador de calibre doble
  7. Línea de aire: 5/16 “ID
  8. Tanque de aire de CO2
  9. Soporte del tanque de aire
  10. Línea Tower Beer – ID de 3/16 “
  11. Acoplador de barril
  12. Soporte de piso de barril de metal
  13. Ruedas (opcional)
  14. Arandela de nailon
  15. Arandelas de goma
  16. Abrazaderas de tornillo
  17. Llave Inglesa
  18. Medio barril (no incluido)

No siempre puedes ofrecer una botella de cerveza bien fría a tu clientela, así que trabajar con cerveza con alcohol para Bares en barriles, puede ser más conveniente para tu negocio.

Tener la cerveza siempre fría y lista para servir a tus clientes es una experiencia insuperable y qué mejor que tener tus propios barriles de cerveza con tirador para complacer el paladar de tus visitantes.