Ideas de decoraciones para Bares, Cafeterías o Cervecerías en Navidad

Cuando se trata de planificar fiestas navideñas, ya sea una reunión tan esperada con amigos o la cena anual de la oficina, elegir el lugar adecuado es de suma importancia.

Un local o sala privada puede ayudar a que un evento navideño se sienta más exclusivo, y a menudo si es un bar, cafetería o cervecería tiene el beneficio adicional de ofrecer un servicio especializado, al aire libre o incluso con entretenimiento en vivo para hacer que la fiesta de Navidad sea aún más especial.

Como ya se acercan las Navidades, es posible que desees optar por decorar tu bar, cafetería o cervecería como un experto.

Empresas de Servicios para Bares, Cafeterías o Cervecerías

Para ayudarte con la toma de decisiones, hemos reunido algunas de las mejores Empresas de Servicios para Bares, Cafeterías o Cervecerías que te pueden ofrecer todas las soluciones para cada evento navideño que plantees en tu negocio.

3 consejos para crear una velada navideña fabulosa

Si bien pueden parecer superfluas, las decoraciones navideñas, son la mejor manera de establecer el tono para tus celebraciones en esta época.

Si estás a cargo de un bar, cafetería o cervecería, ha llegado la hora de planificar las mejores fiestas con algunas ideas sólidas de decoración navideña, esenciales para conseguir noches de mucha diversión festiva.

Seas consciente o no, la apariencia de un local tiene un gran impacto en los clientes, así que piensa realmente en quiénes son tus clientes y qué estás tratando de encontrar, de esta manera podrás crear un espacio en tu negocio al que la gente responda de manera positiva.

proveedores bares empresas decoracionNo todos los Bares, Cafeterías o Cervecerías cuentan con un gran presupuesto para gastar en una decoración navideña, pero una inversión ajustada no es excusa para un ambiente insípido.

  1. Céntrate en los detalles más pequeños: puedes realizar un buen trabajo con globos como arcos y grupos, ya que los globos son una forma relativamente fácil y económica de agregar impacto a tu establecimiento. Las velas también pueden tener un gran protagonismo, pero obviamente hay que ser muy consciente de la seguridad al usar velas dentro de un local. Los toques personales también pueden ser de gran ayuda, por ejemplo, si tus clientes están comiendo sentados, apreciarían algo escrito a mano, como los nombres en sus lugares, y siempre es bueno incluir en el presupuesto un detalle o recuerdo para que todos tus clientes se lo lleven a casa. Es un extra encantador que la clientela tenga algo para recordar esa noche o evento especial.
  2. El dilema de elegir un tema: un tema único no es útil, especialmente cuando se trata de cosas como el código de vestimenta. Si vas a darle una temática exclusiva a tu negocio, déjalo muy claro a tus proveedores, entonces todos tendrán una idea de cómo lograr plasmar el estilo navideño. ¡Vuélvete audaz! Independientemente de cómo elijas organizar tu decorado en el bar, la longevidad de un evento está determinada por los recuerdos de las personas que asisten, por lo que es importante que elijas algo que le brinde alegría a tus clientes. Después de todo, la Navidad debería ser divertida.
  3. Materiales naturales en tus fiestas: impulsados por el renovado interés mundial en la sostenibilidad. Definitivamente se nota un cambio de la artificialidad a los materiales naturales. Puedes incluir árboles, guirnaldas y coronas de flores naturales, y muchos de tus clientes se preguntarán sobre la procedencia de las cosas, como el árbol de Navidad que estés usando. Sin embargo, puede tener sentido que tu bar o cafetería incorpore una pieza de tecnología de vanguardia en los eventos navideños o podrías preferir seguir la ruta tradicional. Es muy importante pensar a qué responderán tus clientes.

Tener buenos proveedores de servicios para tu bar, cafetería o cervecería en Navidad es casi tan importante como tener la mejor decoración Navideña. Ambas cosas van de la mano, pues la calidad de la materia prima así como su precio y disponibilidad, son fundamentales en el éxito de la oferta gastronómica y visual que propones en tu negocio como concepto navideño.

¿Busca un buen proveedor para tu local? En Baarty contamos con proveedores clave en el territorio nacional para que elijas a los mejores distribuidores para tu bar, cafetería o cervecería y mantengas tus mesas llenas en estas Navidades.