¿Dónde puedo comprar carne al por mayor para mi bar?

Comprar al por mayor es algo que muchos bares y negocios de hostelería aprovechan, ya que es una forma de comprar productos más económicos y obtener un mayor margen de beneficio final.

Como comprador, es posible que te pregunte: ¿Dónde puedo comprar carne al por mayor? Es una pregunta muy común en el sector ya que muchos negocios buscan carne de alta calidad con regularidad.

La definición de mayorista de carne es un término que se utiliza para referirse al modelo de negocio en el que las empresas compran la carne a granel directamente de las granjas y productores, almacenan los productos y los revenden.

La venta al por mayor B2B también puede pertenecer a empresas que producen sus propios productos y derivados de la carne y luego los venden directamente a los minoristas o establecimientos de hostelería. Luego son ellos, los que venderán los productos al usuario final.

2. Elije el estilo y la marca de servicio de tu pizzería

proveedores carne al mayorComprar y vender carne al por mayor en tu bar o establecimiento tiene muchos beneficios, y los más importantes a considerar son:

  • Ahorrar dinero

Cuando compras productos a granel, puedes ahorrar dinero. Esto se debe a que los mayoristas a menudo ofrecen descuentos para pedidos grandes. Tendrás la oportunidad de obtener sus productos por menos y terminar vendiéndolos por más. Puedes adelantarte a tus competidores en función de la inversión inicial.

  • Construir una red de proveedores

Es crucial para aquellos involucrados en el sector de la hostelería hacer compras al por mayor y tener una buena y confiable red de proveedores, distribuidores y fabricantes de carne. Las entregas deben ser puntuales, los productos de un alto nivel de calidad y las relaciones deben basarse en el respeto. Construir una red de proveedores de carne a granel es lo que te ayudará a que tu negocio funcione sin problemas a la hora de ofrecer tus platos de carne en el menú.

  • Pedidos personalizados o exclusivos

En cuanto a la carne, los cortes al por mayor generalmente se envían desde las plantas empacadoras hasta el negocio. El comprador puede solicitar la carne en cortes más pequeños según lo desee. Las relaciones con los proveedores de carne deben mantenerse bien y ser positivas para que puedas tener una marca establecida y sostenible en el tiempo con pedidos recurrentes y exclusivos según las necesidades de tu local.

¿Dónde comprar carne al por mayor?

¿Necesitas comprar carne al por mayor para tu negocio? En Baarty disponemos de los mejores proveedores de carne de España. Localiza y contacta con los productores de carne, así como con proveedores de carne para restaurantes, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores de todo tipo de carnes: carne roja, carne blanca, carne de ternera, carne de cerdo, carne de aves, carne de buey, carne de cabra, carne de cordero, carne argentina y otras carnes, jamón, embutidos y productos cárnicos.

¡No esperes más y consigue ahora las mejores ofertas para tu negocio!