Clasifica correctamente tu empresa y consigue los clientes que quieres

¿Recibes solicitudes de clientes que piden productos o servicios que no ofreces? ¿Deseas potenciar la venta de un producto/servicio determinado? Entonces es el momento de que revises si tu empresa está clasificada correctamente en Baarty.com.

Tener la categoría adecuada en función de las necesidades de tu negocio es importante si quieres que tus clientes te encuentren en nuestros listados de empresas y puedas mejorar la calidad de las solicitudes que recibes.

 
 
Para realizar una categorización correcta debes tener en cuenta cuáles son los productos que realmente te interesa posicionar en nuestro portal. Recuerda que tu público objetivo son bares, cafeterías y cervecerías que buscan empresas proveedoras que puedan prestarles un buen servicio, además de ofrecerles ofertas atractivas y variedad de productos para su negocio.

Si tu empresa está mal clasificada, te llegarán peticiones de clientes que te generarán frustración, además de más trabajo; porque tendrás que enviarles una respuesta negativa a su solicitud.

¿Cómo ajustar la clasificación de tu empresa?

Debes acceder a tu espacio privado en Baarty.com y entrar en la sección “Servicios y productos” del apartado “Datos de Empresa”.

Modifica las categorías en el menú de empresa

Encontrarás el categorizador de productos y servicios. Localiza el sector de tu empresa en el listado que te ofrecemos.

Categorías de productos y servicios

Puedes escoger categorías de diferentes sectores. Las que elijas aparecerán en el apartado de “Categorías seleccionadas”.

Campo de Categorías seleccionadas

Recuerda que todos los cambios que realices tanto en la información de tu empresa o imágenes, como en las categorías que escojas, deben ser validados por el equipo de Baarty.com. Así que las modificaciones no se verán de inmediato en tu página de empresa dentro del portal.