Sillones para Bares en Islas Baleares

Empresas de Sillones para Bares
player bar

Contacta gratis con las empresas de sillones para bares que más te interesen de Islas Baleares y recibe precios de sillones para tu bar a la brevedad.

Consulta catálogos de sillones, recibe información sobre entregas de pedidos y obtén todo lo que precises para escoger dónde comprar sillones sin perder el tiempo. 

Mobiliari Contract

Con sede en Manresa (Barcelona), Mobiliari Contract comercializa mobiliario para contract y hogar exclusivo, con estilo y glamour. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de... (Sillones Bares Compra Islas Baleares)

Mobiliari Contract

Grupo Dos Erres

El Grupo Dos Erres con 25 años equipando al profesional de la hostelería, garantizando el mejor precio al trabajar directamente con fabricantes líderes en el sector de la hostelería. Debe saber... (Vender Sillones Bares Islas Baleares)

Grupo Dos Erres

Decoración Vintage

Con más de 10 años de experiencia, Decoración Vintage es una empresa española localizada en Sevilla que se especializa en mobiliario vintage, nórdico e industrial tanto para hostelería como... (Compra Sillones Bares Islas Baleares)

Decoración Vintage

Tecno Soley

Tecno Soley se dedica desde hace más de 30 años a la venta de mobiliario para hostelería y restauración, encontrándose ubicada en Mallorca. Disponemos de las últimas tendencias del mercado con la... (Sillones Bares Venta Islas Baleares)

Disbalmu

Disbalmu es una empresa afincada en las Islas Baleares que se especializa en la fabricación y distribución de mobiliario para hostelería y colectividades. Utilizamos diferentes materias primas  de... (Vender Sillones Bares Islas Baleares)

Friusa

Con más de 35 años de experiencia y sede en Palma De Mallorca, Friusa es una de las empresas líderes en el mercado de los proveedores de equipamiento para hostelería. Diseñamos cada proyecto a... (Sillones para Bares Islas Baleares)

Compra sillones para tu bar consultando con las empresas proveedoras de sillones para bares de Islas Baleares y recibiendo precios de sillones, diseños, plazos de entrega y más, sin salir de tu ordenador. 

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.