Pan para Bares en Almería

Información adicional
Empresas de Pan para Bares
player bar

¿Estás buscando empresas de pan para bares en Almería? A través de este completo listado te podrás contactar con distribuidores mayoristas y fabricantes de panes y solicitar precios de pan antes de comprar pan. Podrás adquirir distintos tipos de panes según las necesidades de tu bar y obtener información sobre la venta de pan.

Las principales empresas dedicadas a vender pan están aquí para que puedas realizar la compra de pan de forma sencilla y ventajosa.

Okin

En Okin somos proveedores de pan congelado, especialmente de pan rústico con sabor y elaboración artesanal con las últimas tecnologías disponibles; distribuyendo nuestros productos en toda España. ... (Vender Pan Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Noglu Group

Noglu Group es una empresa dedicada a la comercialización de productos sin gluten. Nuestra empresa surge de un proyecto italiano relacionado con la sensibilidad e intolerancia al gluten. ... (Distribuidores de Pan para Bares Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Berlys

(2)

En Berlys nos especializamos en la fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20 años,... (Pan para Bares Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Délifrance

(2)

100 años de trayectoria como fabricantes de pan congelado caracterizan a Délifrance, empresa ubicada en Barcelona con amplia experiencia en la industria de la panadería y pastelería. Ofrecemos... (Vender Pan Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Pa de Coca

Localizada en la ciudad de Barcelona Pa de Coca es una empresa especializada en la producción de pan de coca con la más elevada calidad. La fortaleza de Pa de Coca es aportar un pan con sabor... (Compra Pan Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Sanbrandán

Sanbrandán es una empresa Gallega fabricante de pan precocido congelado y pan del día (en este caso solo para la provincia de la Coruña). Somos fabricantes líderes en panes artesanos de larga duración... (Pan Almería)

Dónde estamos Ver teléfono

Fábrica de Pan Malpica

Fábrica de Pan Malpica se ubica en Pechina y se dedica hace varios años a la elaboración y distribución de pan precocido, pan del día y diversos panes especiales hacia bares, negocios, tiendas, etc. ... (Distribuidores Pan Bares Almería)

Bimbo Iberia

En Grupo Bimbo fabricamos, comercializamos y distribuimos una amplia variedad de productos, en especial pan de molde, bollería, snacks e incluso productos sin gluten. Nuestros principales productos... (Pan Compra Almería)

Panadería Artesana

Panadería Artesana es una empresa especializada en la fabricacion artesanal o casera de bollería, panes y tartas de alta calidad a un precio moderado. Innovamos en tipos de tartas y bolleria española... (Distribuidores Pan Bares Almería)

Indaldrinks

Indaldrinks es una empresa que se especializa en exportación y distribución de Alimentos y bebidas, con sede en La Mojonera (Almería) En nuestros almacenes disponemos de una amplia variedad de... (Empresa proveedora Pan Bares Almería)

Indalfrost

La empresa Indalfrost, localizada en la región de Huércal de Almería, se ha especializado en ser proveedores de alimentos. Estamos especializados en la distribución de productos congelados y... (Vender Pan Almería)

Polvillo Almería

La empresa Polvillo Almería se encuentra localizada en la región de Almería, dedicándose al sector de la panadería y pastelería. Nuestro principal producto es el pan de polvillo. Ofrecemos además... (Empresa proveedora Pan Bares Almería)

Indalpesa

Indalpesa tiene su sede en Almería y se dedica a la elaboración con marca propia y distribución de aceites, quesos, salsas, conservas y productos congelados. Distribuimos en Andalucía Oriental y... (Pan Bares Empresas Almería)

Panrico

Fundada en 1963, Panrico es una empresa española localizada en Barcelona, que se dedica a la comercialización y distribución de diversas marcas de pan. Nuestra especialidad es el pan de molde y los... (Pan Bares Empresas Almería)

Panadería y Bollería del Rosal

Panadería y Bollería del Rosal fue establecida en el año 1890 y desde entonces se ha destacado en el sector de los proveedores de pasteles. Somos una empresa familiar que continúa manteniendo la... (Pan Compra Almería)

Las empresas proveedoras de pan para bares en Almería de nuestro completo listado te ofrecen distintos tipos de panes de primera calidad para tu bar.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×