Empresas para Bares: Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa

Cbb L’olleria

Cbb L’olleria se encuentra en Valencia y comercializa equipamiento para hostelería desde el año 1987. Comercializamos una gran gama de productos de calidad y contamos con un equipo de trabajo... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Ver teléfono

BRA

BRA es una empresa situada en Tarragona que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de menaje de cocina y accesorios. Nuestros productos se caracterizan por su diseño funcional y... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Pigot-Dis

Pigot-Dis es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas de todo tipo (cerveza, vinos, refrescos, zumos, licores, leche, agua, etc.), productos... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Suprem-Inox

Suprem-Inox se encuentra en Barcelona y tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación, comercialización y exportación de menaje para hostelería de primera calidad. Somos proveedores de menaje... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Tacuba

Tacuba es una empresa con sede en Madrid especializada en el equipamiento y mobiliario para hostelería. Somos una empresa familiar fundada en 1971 y actualmente a cargo de la segunda generación de... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Gadgets&Cuina

La empresa Gadgets&Cuina, localizada en la región de Barcelona, se ha especializado en la distribución de complementos de cocina desde su inauguración en el año 2007. Disponemos de un vasto... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Productos Pioneros de Hostelería PROPIHOST

En Productos Pioneros de Hostelería PROPIHOST fabricamos cualquier artículo que pueda imaginar para el mundo de la hostelería.  Somos proveedores de servicios de fabricación y procesado, así como de... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

SACOPISA

Situada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), SACOPISA es una empresa especializada en la venta de consumibles para hostelería y mobiliario en acero inoxidable, entre muchos otros productos. ... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Restaurama

Se encuentra localizada en Logroño (La Rioja) la empresa Restaurama, dedicada a la comercialización de bebidas alcohólicas, en especial vinos. Disponemos de vino tinto, con las principales variedades... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Elzu Industrial

Elzu Industrial es una empresa que se encuentra en Guipúzcoa y que se dedica a la comercialización de productos para hostelería desde el año 1966. Contamos con flota propia de vehículos y enviamos... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Ibili

Con sede en la ciudad de Bergara (Guipúzcoa) se encuentra Ibili, empresa dedicada a la fabricación de menaje de cocina y hostelería, contando con más de 60 años de experiencia en el sector de los... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Muñoz Hostelería

Muñoz Hostelería es una empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Nuestra sede se encuentra en Segovia y comercializamos equipamiento para hostelería y colectividades. Contamos con todo lo... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Bonisilla

Somos Bonisilla, empresa localizada en Málaga dedicada a la venta y alquiler de maquinaría de hostelería y todo tipo de equipamiento para bares, restaurantes y cafeterías. Comercializamos artículos... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Itor

Itor se encuentra localizada en Hernani (Gipuzkoa) y desde nuestra inauguración en el año 1978 nos hemos especializado como proveedores de maquinaría para hostelería. Comercializamos un extenso rango... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

Maquinaría de Hostelería Low Cost

La empresa Maquinaría de Hostelería Low Cost es una empresa ubicada en Fraga (Huesca), dedicados a ser proveedores de maquinaría para hostelería y todo tipo de equipamiento para bares y restaurantes,... (Otros Productos de Menaje y Complementos de Mesa)

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×