Empresas de Helados para Bares

3
Información adicional
Empresas de Helados para Bares  -  Página 3
player bar

Solicita presupuestos a distribuidores de leche para bares de España y recibe respuesta sin demora con precios de leche muy competitivos. Compáralos e infórmate sobre la venta de leche, incluyendo leche fresca, leche desnatada y leche sin lactosa, entre otras leches.

Realiza la compra de leche contactando con los distribuidores y fabricantes que encontrarás aquí y solicita información sobre las mejores condiciones y ofertas de lácteos.

Carmen Baselga

Carmen Baselga es un estudio de interiorismo que se encuentra en Valencia y se especializa en la realización de proyectos de arquitectura interior, arquitectura del paisaje y espacios expositivos.... (Venta de Helados)

Discomar

... Frappelatte, entre otros. Tenemos más de 1.600 referencias divididas en las siguientes familias: Helados, carne, pescado, marisco, precocinados, patata, verduras, pastas, pizzas, pannini, postres, pan, bollería, lácteos, salsas, 5ª gama, aceites y conservas, hielo, ahumados, especialidades del pato y... (Compra Helados)

Comercial Ulzama

Lo mejor perdura, es por eso que desde 1987 Comercial Ulzama hasta la fecha ha prevalecido siendo una empresa de distribución de las más reconocidas marcas de alimentación y bebidas, destacándose por... (Vender Helados)

Heladería Islandia

Heladería Islandia funciona desde hace más de 50 años en Gijón. Somos proveedores de Helados con experiencia y tradición y ofrecemos a nuestros clientes productos de primera calidad. Somos innovadores y fabricamos los primeros Helados autóctonos con sabores como queso Cabrales, sidra y... (Vender Helados)

Cervinia Suministros Hosteleros

...soft de sabores: nata, chocolate, vainilla, café, toppings, siropes, smoothies para acompañar los Helados e incluso proporcionamos muebles a medida para su establecimiento. Nuestra experiencia y el hecho de ser fabricantes e importadores directos nos permite competir con los mejores precios del mercado.... (Compra Helados)

Congelados Pavia

Congelados Pavia es una empresa con sede en Logroño, especializada en la distribución de Helados y productos congelados, con más de 26 años de experiencia en el sector. Somos proveedores de Helados, carnes, verduras, precocinados, repostería, panadería y otros productos destinados al servicio de... (Distribuidores Helados para bares)

Helados Rizzolatto

Más de 35 años llevamos en Helados Rizzolatto innovando como fabricantes y proveedores de helado artesanal en Bajadoz. Utilizamos productos 100% naturales en la elaboración de nuestros Helados.  Los sabores únicos de nuestro helado... (Helados)

Lofrisa

...es una empresa con sede en Villares de la Reina, especializada en la venta y distribución de Helados y otros productos congelados para las zonas de Salamanca, Zamora y Valladolid. Somos proveedores de Helados, pescado, marisco, verduras, precocinados, masas congeladas y repostería, contando ya con... (Comprar Helados)

Helados Miquel

Helados Miquel es una empresa con sede en Sevilla, especializada en la elaboración y distribución de Helados desde hace más de 75 años. Somos proveedores de Helados artesanales de varios tipos: clásicos... (Vender Helados)

Helados

Helados Poli

Helados Poli es la empresa pionera de Cartagena en la elaboración de Helados, contando ya con más de 60 años de experiencia en el sector. Somos proveedores de Helados, granizados (limón, café, horchata,... (Distribuidor de Helados para bares)

Meis Dorado

... la formación de personal en el uso de la maquinaria del obrador, la elaboración de fórmulas de Helados personalizadas, etc. Contamos con productos semielaborados para heladería, pastelería y restauración, así como maquinaria para los tres sectores, servicio de asesoramiento del funcionamiento de la... (Helados para bares)

Disalvi Helados

En Disalvi Helados nos dedicamos a la distribución de Helados, especialmente de la marca Frigo. Ofrecemos una amplia gama de Helados Frigo para el sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, etc.),... (Distribuidor Helados para bares)

Chelats Sarrate

Ubicada en Alcampell, Huesca, Chelats Sarrate es una empresa dedicada a elaborar y distribuir Helados. Somos proveedores de Helados desde 1989 para toda la región y contamos con amplia experiencia en el rubro. Ofrecemos todo tipo de Helados libres de conservantes y colorantes en más de 400 sabores... (Venta de Helados)

Frozen Ice

...de productos alimenticios, en particular derivados de lácteo. Nuestros principales productos son Helados artesanales, así como yogurt congelado, granizados, etc. Disponemos de una vasta gama de sabores. El principal objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a precio accesible. Si desea saber más... (Helados Compra)

El Nou Magatzem

... dulce de leche, chimichurri, etc.), quesos (mozzarella, queso cuartirolo y provolone). También Helados, monoporciones y tartas italianas de excelente calidad. También contamos con venta al público en nuestro local. Si desea más información contáctenos sin coste y sin compromiso.
(Venta de Helados)

Consigue leche UTH y leche fresca de las mejores empresas de leche para bares de España que encontrarás en este completo listado.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×