Empresas de Helados para Bares

3
Información adicional
Empresas de Helados para Bares  -  Página 3
player bar

Contactar con los más destacados distribuidores de helado para bares de España es ahora muy sencillo. Solo tienes que solicitar información sobre las condiciones de venta de helados de todo tipo: helados artesanales, helados de frutas…

Consulta precios de helados y compra helados en todas sus variedades, tartas heladas y postres helados.  

Congelados Disel Distribuciones

...Disel Distribuciones es una empresa situada en Bornos, que se especializa en la distribución de Helados. Contamos con 12 años de experiencia en el sector, atendiendo al sector Horeca, comedores, empresas de catering, tiendas y supermercados. Somos proveedores de Helados Frigo exclusivamente. Nos... (Compra Helados)

Amarena Gelatería

(1)

Situada en Madrid, Amarena Gelateria es una empresa especializada en la elaboración de Helados artesanales. A su vez, es la primera marca de Helados en Madrid en recibir el sello de la CAEM, convirtiéndonos en la primera heladería ecológica certificada de Madrid. Seleccionamos cuidadosamente... (Compra Helados)

Meis Dorado

... la formación de personal en el uso de la maquinaria del obrador, la elaboración de fórmulas de Helados personalizadas, etc. Contamos con productos semielaborados para heladería, pastelería y restauración, así como maquinaria para los tres sectores, servicio de asesoramiento del funcionamiento de la... (Helados Compra)

Carmen Baselga

Carmen Baselga es un estudio de interiorismo que se encuentra en Valencia y se especializa en la realización de proyectos de arquitectura interior, arquitectura del paisaje y espacios expositivos.... (Helados para bares)

Santa Gema

Santa Gema es una empresa con sede en Málaga, especializada en la elaboración de Helados artesanales desde hace más de 30 años. Somos proveedores de Helados tanto para consumo individual como para el sector del canal Horeca y distribuimos en toda la provincia de Málaga. Disponemos además... (Helados bares Distribuidores)

José Luis Arnedo

José Luis Arnedo es una empresa con sede en Tudela, especializada en la distribución de Helados Nestle, alimentos congelados (pescado, carne, verduras, etc.), repostería y bollería y productos para hostelería en general. Somos proveedores de Helados para toda la Ribera de Navarra, así como... (Helados Compra)

Luca Desserts - Menodiciotto

...heladeria. Solo nos dedicamos al helado. Desde hace más de 10 años distribuimos nuestros propios Helados y sorbetes en todo el territorio español. Especialistas en heladerías y restauración de alto standing. Nuestra filosofia se basa en los origenes de las materias primas. Ej. usamos vainas de vainillas... (Distribuidor de Helados para bares)

Magoni Alimentaria

En Magoni Alimentaria, somos un negocio familiar fundado en 1986 en Madrid, donde nos hemos distinguido como distribuidores de embutidos Ibéricos, quesos y otros tipos de alimentos y bebidas. ... (Vender Helados)

Helados La Rosa

Helados La Rosa es una empresa que se encuentra afincada en Granada y que trabaja en el sector de los proveedores de Helados. Tenemos más de 50 años de trayectoria en el sector de la hostelería y... (Distribuidor de Helados para bares)

Grupo Tudis Congelados

...ternera y carne de cerdo, conejo, marisco y pescado, con verduras congeladas, platos precocinados y Helados. Consulte nuestro listado más extenso de carnes y no deje de contactarnos por este medio para solicitar un presupuesto sin costo.

  • Ala pollo con punta
  • Chuleta cerdo (con... (Distribuidor de Helados para bares)

Mayorista de carne

Arcobaleno Gelats

(1)

...materias primas de alta calidad como leche, huevos y fruta fresca de granjas españolas. En nuestros Helados no se utilizan conservantes o químicos de ninguna índole, lo cual nos asegura ese sabor casero y artesanal que nos ha hecho reconocidos internacionalmente. Arcobaleno Gelats ha logrado un auténtico... (Venta de Helados)

Helados

Cerveza Illa

Fundada en el año 2010, Cerveza Illa es una empresa española localizada en Menorca que se ha especializado en ser proveedores de cerveza. Elaboramos una cerveza artesanal, de gusto ligero, con las... (Distribuidores de Helados para bares)

EHOSA

(1)

...Panes y picos Pan, bolleria y tartas congeladas Postres Helados Toppings Platos preparados, precocidos Precocinados congelados ... (Distribuidores Helados para bares)

Distribuciones Villaverde

Distribuciones Villaverde es una empresa con sede en Guipúzcoa, especializada en la venta de Helados y productos congelados (carne, pescado, vegetales, pan, productos de pastelería y precocinados), contando ya con más de 30 años en el sector. Disponemos de una moderna flota totalmente equipada y con... (Helados para bares)

Heladería Islandia

Heladería Islandia funciona desde hace más de 50 años en Gijón. Somos proveedores de Helados con experiencia y tradición y ofrecemos a nuestros clientes productos de primera calidad. Somos innovadores y fabricamos los primeros Helados autóctonos con sabores como queso Cabrales, sidra y... (Distribuidor de Helados para bares)

Contacta con las empresas de helados para bares en España más destacadas y realiza tus consultas sin gastar un céntimo y sin perder el tiempo. 

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×