Empresas de Embutidos para Bares

2
Información adicional
Empresas de Embutidos para Bares  -  Página 2
player bar

¿Buscas empresas proveedoras de embutidos para bares en España? En este sitio podrás contactar con una gran variedad de empresas y solicitar presupuestos para compararlos antes de comprar embutidos.

Compra embutidos curados o frescos y encuentra las condiciones de venta de embutidos para compra embutidos ibéricos de la forma más ventajosa para tu negocio.

Grupo Lopez Pardo

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación, maquinaria para hostelería, mobiliario para... (Comprar Embutidos)

Oblanca

...nuestros productos, también nos encargamos de distribuir carne de conejo, así como diversos Embutidos y conservas, pescado, marisco y moluscos. Somos una empresa de dilatada experiencia y cuyos productos superan los más altos estandartes de calidad, así que no dude en contactarnos por este medio... (Venta de Embutidos)

Carne de Aves

Carnicería Isidora

Son 60 años de experiencia en el mercado de los Embutidos los que hablan por Carnicería Isidora, los Embutidos, carnes y variedades de salchichón de nueces y de almendras son la especialidad de esta grandiosa empresa. Nuestra empresa se preocupa por... (Embutidos Venta)

Distribuciones Castilla y León

...desde 1955 a la distribución y venta de productos cárnicos frescos, congelados, de IV gama, y Embutidos ibéricos, para hostelería, hoteles y colectividades a nivel nacional. Pertenecemos al matadero INCARSA, homologado por la CEE donde sacrificamos nuestro ganado desde 1976 Servimos nuestras carnes en... (Embutidos Bares Empresas proveedoras)

Secretos del Sabor

...y comercializados con nuestra propia marca. En su elaboración se utilizan las mejores materias primas de cada región. Servimos a particulares y también a profesionales del sector de la hostelería. Le ofrecemos una amplio catálogo que incluye vinos, conservas, legumbres, miel, aceites, vinagres, quesos y mermeladas. También comercializamos jamón ibérico, licores, platos precocinados y Embutidos selectos. Solicite más información y con gusto le responderemos.
(Empresas proveedoras de Embutidos para Bares)

Jamones y Embutidos Carrascal

Con sede en Higuera La Real (Badajoz), Jamones y Embutidos Carrascal es una empresa fabricante de jamón ibérico y Embutidos artesanos desde 1949. Nuestra principal materia prima es el cerdo ibérico de Extremadura. Nuestros productos están elaborados con... (Embutidos Bares Empresas proveedoras)

Embutidos El Siglo

Embutidos El Siglo elabora y comercializa Embutidos tradicionales de la zona del Noroeste murciano, utilizando materias primas seleccionadas. Somos una fábrica de Embutidos artesanos con recetas tradicionales.... (Embutidos Bares Empresas proveedoras)

Cárnicas Araceli

Cárnicas Araceli tiene más de 50 años en el mercado de los proveedores de Embutidos y su sede se encuentra en Cuenca. Elaboramos Embutidos de caza y cerdo en forma artesanal y buscando obtener siempre la mayor calidad. Para ello seleccionamos cuidadosamente las mejores materias... (Empresas proveedoras Embutidos Bares)

Carns Pont

Carns Pont es una industria cárnica perteneciente al grupo Fribin que ofrece productos cárnicos pensados desde las necesidades del consumo tanto en el ámbito doméstico como Horeca. Con su situación... (Empresas proveedoras de Embutidos para Bares)

MahatsHerri La Calidad del Norte

... pimientos del Piquillo, conservas del mar (Bonito del Norte, atún,...), conservas artesanas, Embutidos artesanos (chorizo fresco, txistorra,lomo,...), caracoles, sidra, mermeladas, dulces (turrones, chocolates, inglesitos...), guindillas de Ibarra, quesos artesanos, entre otros productos 100%... (Comprar Embutidos)

Hermanos Font Verdaguer

...es una empresa familiar con más de 50 años de tradición en el mercado de los proveedores de Embutidos. Estamos ubicados en Girona, en un entorno privilegiado que nos permite obtener productos de primera calidad. Distribuimos nuestros productos a toda España a través de una red de distribuidores y... (Empresa proveedora Embutidos Bares)

Dehesa Las Cumbres

...más exigentes. Nos dedicamos al cerdo iberico, servicio en fresco y en congelado de carnes, Embutidos en todas sus calidades y formatos, jamones y paletillas tanto en pieza entera como deshuesados y loncheados. siempre de cerdo ibérico. En nuestra empresa, queremos y podemos garantizarle la mayor... (Embutidos Compra)

Hermanos Gómez

Ubicada en Palencia y con más de un siglo de experiencia en el sector de los proveedores de Embutidos Hermanos Gómez se ha convertido en una empresa referente del mercado. Somos una empresa familiar de tres generaciones fundada por nuestra abuela, que continúa con la tradición iniciada por ella de... (Vender Embutidos)

Jamón y Punto

...y jamón ibérico. Disponemos además de chorizos y salchichones, así como lomos de bellota y otros Embutidos. Contamos también con quesos de varios tipos. Ofrecemos cajas con surtidos para navidad o regalo. En nuestra tienda online usted podrá consultar nuestro catálogo y comprar desde la comodidad de su... (Empresas proveedoras Embutidos Bares)

El Canito

...empresa familiar que desde hace años desarrolla sus actividades en el mercado de los proveedores de Embutidos. Nuestra actividad se centra en el despiece de carne de caza y en la elaboración de productos cárnicos, utilizando materias primas de primera calidad. Le ofrecemos jamones, paletas, Embutidos de... (Vender Embutidos)

Contacta con los principales proveedores de embutidos para bares en España y solicita tantos presupuestos como desees para comparar precios de chorizo ibérico y lomo ibérico, entre otros.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×