Carne para Bares en Asturias

Información adicional
Empresas de Carne para Bares
player bar

Localiza a las principales empresas de carne para bares de Asturias y solicita información sobre la venta de carne. Puedes comparar presupuestos y precios de carne y escoger el que te resulte más ventajoso antes de comprar carne.

Contamos con un completo listado de empresas dedicadas a vender carne incluyendo carnes rojas y carnes blancas, entre otras carnes. Contacta con estas empresas y podrás realizar la compra de carne.

Carnes Argentinas Premium Angus Refrigeradas

Carnes Argentinas Premium Angus Refrigeradas es una empresa de La Nucia (Alicante) que se dedica a la importación y distribución de carne argentina. Somos proveedores de carne argentina de primer... (Empresa proveedora Carne Bares Asturias)

Dónde estamos Ver teléfono

Productos Argentinos

Productos Argentinos es una empresa de La Nucia (Alicante) que se dedica a la importación y distribución de bollería, carnes y otros productos alimenticios traídos de Argentina. Somos proveedores de... (Carne Venta Asturias)

Dónde estamos Ver teléfono

Hnos Laiz Madera

Hnos Laiz Madera es una empresa que se localiza en León y se dedica a la elaboración y comercialización de embutidos de calidad. Contamos con años de experiencia en los procesos artesanales para la... (Distribuidor de Carne para bares Asturias)

Dónde estamos Ver teléfono

Ganadería Gancedo

Ganadería Gancedo, somos una empresa familiar tradicional asturiana, de la zona de Tineo, que pasa su saber hacer, de padres a hijos. Dedicados a la distribución mayorista de carne de ternera y... (Venta de Carne Asturias)

Productos Rioja Navarra

Productos Rioja Navarra es una tienda online de productos de calidad extra y gourmet provenientes de la ribera riojano-navarra, como vino, conservas, envasados y embutidos. Contamos con pimientos del... (Vender Carne Asturias)

Embutidos Santos

Embutidos Santos es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestros embutidos caseros adquiridos tras generaciones, los cuales elaboramos con la máxima calidad y... (Carne para Bares Asturias)

Cárnicas Accom

Con sede en Gijón (Asturias), Cárnicas Accom se dedica al despiece y venta de carne de vacuno, equino y porcino. Nos especializamos en canales y despiece de ternera culona de la raza asturiana de los... (Carne Bares Empresas proveedoras Asturias)

Disceas

Disceas en una empresa con sede en Asturias, dedicada a la distribución de bebidas: refrescos, cerveza, agua, vinos, etc., dentro de toda la región. Disponemos de una amplia variedad de cervezas... (Carne para Bares Asturias)

Atlántica Consorcio Exportador

Atlántica es una empresa de Asturias que fue creada en 1998 con el fin de exportar hacia el extranjero diversos alimentos gourmet de España, en especial sus quesos españoles. Nos complace decir que... (Distribuidor de Carne para bares Asturias)

Ferrari Distribución

Somos Ferrari Distribución, empresa localizada en Gijón (Asturias) dedicada a la comercialización de todo tipo de artículos de origen italiano. Disponemos de un amplio catálogo de gran variedad y... (Vender Carne Asturias)

Productos Cárnicos Delclós

Productos Cárnicos Delclós se ha dedicado a ser proveedores de alimentos desde su inauguración en el añon 1968. Nos encontramos localizados en Noreñas (Asturias) y desde allí comercializamos todo tipo... (Comprar Carne Asturias)

Baco Bouquet

Baco Bouquet es una empresa de proveedores de alimentación y bebidas al profesional. Somos proveedores de productos gourmet. Nos encantan los productos de alta calidad, las historias sobre las... (Carne Compra Asturias)

Sierense de Carnes

Situada en Siero (Asturias) Sierense de Carnes es una empresa dedicada a la comercialización de carne vacuna, porcina y ovina, entre otros. Desde el año 2000, nos especializamos como proveedores de... (Distribuidor Carne Bares Asturias)

Si buscas empresas proveedoras de carne para bares aquí podrás encontrar las más importantes de Asturias. Busca información y los precios de carne más convenientes del mercado.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×