Carne para Bares en Álava

Información adicional
Empresas de Carne para Bares
player bar

Localiza a las principales empresas de carne para bares de Álava y solicita información sobre la venta de carne. Puedes comparar presupuestos y precios de carne y escoger el que te resulte más ventajoso antes de comprar carne.

Contamos con un completo listado de empresas dedicadas a vender carne incluyendo carnes rojas y carnes blancas, entre otras carnes. Contacta con estas empresas y podrás realizar la compra de carne.

Carnes Argentinas Premium Angus Refrigeradas

Carnes Argentinas Premium Angus Refrigeradas es una empresa de La Nucia (Alicante) que se dedica a la importación y distribución de carne argentina. Somos proveedores de carne argentina de primer... (Carne Compra Álava)

Dónde estamos Ver teléfono

Productos Argentinos

Productos Argentinos es una empresa de La Nucia (Alicante) que se dedica a la importación y distribución de bollería, carnes y otros productos alimenticios traídos de Argentina. Somos proveedores de... (Venta de Carne Álava)

Dónde estamos Ver teléfono

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y... (Empresas proveedoras de Carne para Bares Álava)

Dónde estamos Ver teléfono

Congelados Bedarona

Congelados Bedarona es una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada a la comercialización y distribución en Alava de productos congelados de gran calidad. Somos proveedores de pan congelado,... (Carne Bares Empresas proveedoras Álava)

Embutidos Santos

Embutidos Santos es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestros embutidos caseros adquiridos tras generaciones, los cuales elaboramos con la máxima calidad y... (Empresa de Carne para bares Álava)

Si buscas empresas proveedoras de carne para bares aquí podrás encontrar las más importantes de Álava. Busca información y los precios de carne más convenientes del mercado.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×