Empresas para Bares: Carne de Cerdo Ibérico

Grupo Guerra Distribución Integral

La empresa Grupo Guerra Distribución Integral cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación y comercialización de alimentos y artículos para hostelería. Nos encontramos localizados... (Carne de Cerdo Ibérico)

Dónde estamos Ver teléfono

Crego Ibéricos

(1)

...

Jamón ibérico

  • Jamon ibérico de Bellota
  • Jamón ibérico de Cebo

Paletas ibéricas

  • Paleta ibérica de Cebo
  • Paleta ibérica de Bellota

Embutidos ibéricos

  • Caña de Lomo de Cebo ibérico
  • Embutidos de Bellota y Cebo

Carne de Cerdo Ibérico

  • Solomillo
  • Costillas
  • Carrillera
  • Tira de costilla
  • Panceta
  • Magros

Dónde estamos Ver teléfono

Alberto Polo

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Carne de Cerdo Ibérico)

Dónde estamos Ver teléfono

Salazones Cárnicas Miguelez

En Salazones Cárnicas Miguelez, somos una pequeña empresa familiar situada en Leganes, donde fabricamos y distribuimos al por mayor: bacón ahumado, lomo cocido y chorizo fresco desde 1978. Nos hemos... (Carne de Cerdo Ibérico)

Pecado Ibérico de Guijuelo

Con sede en Guijuelo (Salamanca), Pecado Ibérico de Guijuelo es una empresa especializada en la comercializacion de productos ibéricos de Guijuelo. Somos proveedores de jamones y embutidos ibéricos de... (Carne de Cerdo Ibérico)

Alusaldu

Alusaldu, se encuentra localizada en Mutilva Baja (Navarra) y se dedica a la comercialización de productos gastronómicos. Especialistas en carne de vaca, ternera, ibérica. Disponemos también de un... (Carne de Cerdo Ibérico)

Cárnicas Hermanos Aguirre

Hermanos Aguirre es una empresa establecida en Alicante desde hace 25 años, dedicada a la comercialización de carnes. Vendemos carne al por mayor y por menor, en especial de ternera nacional e... (Carne de Cerdo Ibérico)

EHOSA

(1)

EHOSA está ubicada en Madrid y desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y... (Carne de Cerdo Ibérico)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Carne de Cerdo Ibérico)

CarniCash Córdoba

CarniCash Córdoba es una empresa de amplia experiencia en el mercado de las carnes selectas. Somos la mejor opción como proveedores de carnes para restaurantes, chefs, tabernas, asadores, comedores,... (Carne de Cerdo Ibérico)

Navarretinto Ibéricos

...en Guijuelo. Nuestra oficinas y almacén central están ubicadas en Alcobendas. Somos proveedores de Carne de Cerdo Ibérico. Los productos que ponemos a su disposición son: pluma, secreto y solomillo. Y en productos curados: jamón ibérico, paleta ibérica, presa embuchada, lomo embuchado, chorizo cular y salchichón cular... (Carne de Cerdo Ibérico)

Cárnicas MLM

La empresa Cárnicas MLM se encuentra localizada en Noáin (Navarra). Nos dedicamos a la fabricación artesanal de productos cárnicos, así como productos gourmet. En nuestro vasto catálogo se destacan... (Carne de Cerdo Ibérico)

Carnicería Bonis

Carnicería Bonis está localizada en Valencia y desde hace más de 52 años se dedica a ser una empresa de fabricantes y proveedores de productos cárnicos. Brindamos a nuestros clientes una variada gama... (Carne de Cerdo Ibérico)

Celedon

Celedon se dedica a la distribución de productos para la pastelería, repostería y heladería, con más de 8000 referencias, en las provincias de Alava-Araba, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Gipuzkoa y La... (Carne de Cerdo Ibérico)

Harinas Industriales Montesol

La empresa Harinas Industriales Montesol cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedores de alimentos. Somos distribuidores de materias primas para el profesional de la pastelería, panadería... (Carne de Cerdo Ibérico)

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×