Empresas de Campanas Extractoras para bares

2
Información adicional
Empresas de Campanas Extractoras para bares  -  Página 2

Si necesitas contactar con empresas proveedoras de campanas extractoras para bares en España busca en nuestro listado los principales mayoristas de venta de campanas y pide precios de campanas extractoras. Puedes comprar campanas para bares para tu negocio con las mejores condiciones.

Te ofrecemos un completo listado de empresas dedicadas a vender campanas extractoras con las que puedes contactar antes de realizar la compra de campanas para tu negocio.

Si necesitas contactar con empresas proveedoras de campanas extractoras para bares en España busca en nuestro listado los principales mayoristas de venta de campanas y pide precios de campanas extractoras. Puedes comprar campanas para bares para tu negocio con las mejores condiciones.

Te ofrecemos un completo listado de empresas dedicadas a vender campanas extractoras con las que puedes contactar antes de realizar la compra de campanas para tu negocio.

Amseza Electronica

...en la comercialización de maquinaría para hostelería. Contamos con un extenso abanico de equipos para bares y cafeterías, entre ellos freidoras, tostadores, planchas, así como mobiliario de acero inoxidable y equipos de frío comercial. Disponemos de vitrinas refrigeradas, congeladores, armarios refrigeradores y expositores de bebidas. Nos encargamos de la distribución de hornos, lavavajillas, Campanas Extractoras, entre otros artículos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del sector hostelero y de restauración.
(Comprar Campanas extractoras Bares)

Real Refrigeración Alcalaína

...para hostelería de primer nivel. Contamos con una amplia variedad de productos que incluyen Campanas Extractoras centrales y murales, vitrinas refrigeradas de diversos modelos, mobiliario de acero inoxidable como mesas de trabajo, hornos de pan y de convección, planchas, termos, freidoras y tostadores, entre... (Campanas extractoras Bares Compra)

MaquinariaHostelería.es

MaquinariaHostelería.es es una empresa con sede en Gandia (Valencia) que se especializa en la comercialización de maquinaria para hostelería. Nos diferenciamos de otras empresas del sector porque... (Campanas extractoras Bares Empresas proveedoras)

Central de Hostelería

Central de Hostelería es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial para hostelería, alimentación y lavanderías. Garantizamos los mejores precios del mercado y productos de calidad de... (Campanas extractoras Bares Empresas proveedoras)

Frigorifics Coll

Frigorifics Coll es una empresa española ubicada en Torrefarrera (Lleida) que cuenta con 75 años de experiencia en el sector de equipamiento para la alimentación, hostelería y colectividades,... (Campanas extractoras Bares Empresas proveedoras)

Portinox

Fue inaugurada en 1964 la empresa Portinox, localizada en Granada y especializada en la elaboración y comercialización de equipamiento para hostelería. Nos hemos dedicado a la fabricación de... (Comprar Campanas extractoras Bares)

Muñoz Bosch

Muñoz Bosch se encuentra en Museros, a 10 km de Valencia. Somos especialistas en la distribución de productos de limpieza, menaje, maquinaria y mobiliario profesional, dirigido principalmente a... (Empresas proveedoras Campanas extractoras Bares)

Hernández Suministros Hosteleros

Hernández Suministros Hosteleros es una empresa afincada en Madrid, especializada en la instalación y suministro de productos y materiales para hostelería. Somos proveedores de menaje de cocina,... (Comprar Campanas extractoras Bares)

Lazibar

...y hostelerías. Disponemos de mobiliario de acero inoxidable, incluyendo artículos como grifos, Campanas Extractoras y fregaderos para la cocina de su local comercial. Contamos además con maquinaría de hostelería como armarios refrigeradores, lavavajillas, hornos, etc. Comercializamos mobiliario para bares, entre... (Venta de Campanas extractoras Bares)

Montalban Hostelería

Montalbán Hostelería se encuentra localizada en Las Gabias (Granada) y se ha especializado en la comercialización de maquinaría para hostelería desde hace más de quince años. Contamos con un extenso... (Compra Campanas extractoras Bares)

Comercial Dosher

Comercial Dosher es una empresa con sede en Aragón que fue fundada en el año 1980 y que se especializa en la comercialización, puesta en marcha y asistencia técnica de maquinaria y equipamiento de... (Empresas proveedoras Campanas extractoras para Bar)

Eurast

...freidoras, planchas, tostadores, hornos (para pan, de convención, para pizza), lavavajillas y lavavasos, entre otros artículos. Contamos con equipos de frío comercial, incluyendo armarios refrigerados y enfriadores de bebidas. También ofrecemos mobiliario de acero inoxidable, incluyendo mesas frías, muebles cafeteros, mesas calientes, estanterías, mesas de trabajo, fregaderos, lavamanos, carros, Campanas Extractoras, etc. Solicite presupuesto de forma gratuita a través de este medio.
(Empresa proveedora Campanas extractoras para Bares)

Mainla

Mainla es una empresa afincada en la ciudad de Madrid, especializada desde hace más de 20 años en la distribución de todo tipo de maquinaria para bares. Somos proveedores de cocinas, lavavajillas,... (Venta de Campanas extractoras Bares)

Electricshopper

...de acero inoxidable, incluyendo fregaderos, mesas de trabajo, mesas frías, estanterías, carros y Campanas Extractoras. Contamos además con una amplia gama de equipos de frío comercial, entre ellos máquinas de hielo, arcones congeladores, botelleros, vitrinas, expositores de bebidas, etc. Puede contactarnos a través... (Empresas proveedoras Campanas extractoras para Bar)

Seijo

Con sede en Madrid, Seijo diseña, proyecta e instala mobiliario, equipamiento y maquinaria para hostelería y para el sector de la alimentación. Somos proveedores de vitrinas de bar y otros muebles en... (Comprar Campanas extractoras Bares)

Encuentras los distribuidores de campanas extractoras para bares en España  que buscas y pide precios de campanas extractoras sin compromiso. Solicita tantos presupuestos como desees.

¡Gracias! Tus datos han sido recibidos correctamente.
×