Garantiza el correcto funcionamiento de los equipos de tu bar

Tener los equipos del bar funcionando a pleno rendimiento es vital para lograr la rentabilidad del negocio. Pero, con tantas tareas por hacer en el local no extraña que se puedan confundir e incluso olvidar las fechas en las que cada equipo debe seguir una rutina de mantenimiento preventivo ni tampoco todas las reparaciones que se han hecho en dicho equipo.

Esto tiene una fácil solución, utiliza esta sencilla herramienta que te facilitamos: Registro de Mantenimiento de Equipos.  Esta tabla en formato Excel te permitirá tener un control de las fechas, costos y acciones efectuadas en cada uno de los equipos de tu bar.

 

Este registro también puede servir como una señal de alarma, ya que cuando un equipo muestra anotaciones muy frecuentes significa que se están haciendo muchas reparaciones y tal vez sea el momento de evaluar su cambio.

Puedes personalizar el documento en función de las necesidades de tu bar. Por ejemplo; en el mismo fichero podrás duplicar la ficha tantas veces como equipos tengas en tu negocio. De esta forma, podrás realizar el seguimiento de tus equipos a través de un solo documento.

También puedes imprimir la ficha las veces que necesites en el caso de que desees hacer un control de tus equipos mediante el formulario en papel.

 

Herramienta para controlar el mantenimiento de los equipos de un bar

 

Descárgalo aquí colocando tu email…


Indica tu email para obtener el archivo

Al presionar "Obtener archivo" aceptas expresamente las Reglas de uso y la política de Protección de datos.


Danos tu opinión

¿Te ha gustado nuestro Registro de Mantenimiento de Equipos de tu bar? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar esta herramienta?

¡Déjanos tu comentario y ayúdanos a mejorar los recursos que ponemos a tu alcance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al publicar aceptas expresamente las Reglas de uso y la política de Protección de datos.